ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Cine y series

“Stranger things 4″, nuevos personajes: Eddie, Víctor Creel y más ingresos a la serie

Eleven, Hopper, Joyce y otros personajes volvieron a Netflix para enfrentarse a un villano más poderoso que el Demogorgón.

Amybeth McNulty forma parte de la temporada 4 de "Stranger things". Foto: composición/Netflix
Amybeth McNulty forma parte de la temporada 4 de "Stranger things". Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

La temporada 4 de “Stranger things” finalmente llegó a Netflix, luego de que los fans tuvieron que esperar más de tres años para saber qué pasará con Eleven, Hopper, Joyce y el resto de los chicos de Hawkins.

En el 2019, año que vimos por última vez el regreso de la serie, los creadores de la ficción, Matt y Ross Duffer, firmaron un contrato por varios años para películas y series con Netflix y prometieron dos temporadas más del programa.

Con le regreso de la trama no solo sabremos qué pasó tras la batalla en Starcourt, sino también conoceremos nuevos personajes en “Stranger things 4″.

Lazy loaded component
  • Robert Englund como Víctor Creel

"Stranger things" vuelve para contar más sobre la historia de Hawkins y el Upside down. Foto: Netflix

¡Los chicos de Hawkins ahora se enfrentarán a Freddy Krugger! En la cuarta temporada, la leyenda del terror Robert Englund (Pesadilla en Elm Street) dará vida a Víctor Creel, “un hombre acusado de un terrible asesinato en Hawkins en la década de 1950″ que ha estado encarcelado en un hospital psiquiátrico local desde entonces.

  • Joseph Quinn como Eddie Munsen

Joseph Quinn en "Stranger things 4". Foto: Netflix

Con los chicos ahora en la secundaria, el grupo conoce a Eddie Munsen, interpretado por el actor británico Joseph Quinn. Él dirige la sociedad de D&D The hellfire club y vive en un parque de casas rodantes con su tío Wayne, interpretado por Joel Stoffer.

  • Jamie Campbell Bower como Peter Ballard

Jamie Campbell Bower da vida a Peter Ballard en "Stranger things" 4. Foto: Netflix

Jamie Campbell Bower, quien diera vida a Caius en la franquicia “Crepúsculo”, es una cara familiar en Hollywood. El actor británico de 34 años interpreta a Peter Ballard, un personaje descrito como “un hombre cariñoso que trabaja como camillero en un hospital psiquiátrico, cansado de la brutalidad que presencia día tras día”.

  • Grace Van Dien como Chrissy Cunningham

Grace Van Dien como Chrissy Cunningham para "Stranger things" 4. Foto: Netflix

La actriz de 26 años interpreta a la animadora principal de Hawkins High, Chrissy, descrita como “la chica más popular de la escuela” y la novia del capitán de baloncesto Jason (ver más abajo). “Debajo de la superficie aparentemente perfecta, ella oculta un oscuro secreto”, se lee en su sinopsis de personaje.

  • Amybeth McNulty como Vickie

Amybeth McNulty se une al elenco de "Stranger things 4". Foto: Twitter

Los fanáticos de “Anne With an E” reconocerán a Amybeth McNulty como Vickie, estudiante de Hawkins High, en la cuarta temporada de “Stranger things”. Ella es presentada como un interés amoroso potencial para uno de los protagonistas.

¿Qué pasó en “Stranger things 3″?

Al final de la tercera temporada, Eleven y la familia Byers se fueron de Indiana a California. Entonces, la nueva temporada tendrá que mostrar a los dos grupos de amigos que viven lejos y cómo se mantienen en contacto.

¿Qué veremos en “Stranger things 4″?

El primer adelanto nos dio una mirada espeluznante del Upside Down. En un texto se leía: “Ya no estamos en Hawkins”, lo que tiene sentido considerando el movimiento hacia otra ciudad de Eleven y los Byers.

¿Quién hace de Vecna en Stranger Things 4?

Conoce a Vecna, el nuevo villano de "Stranger things 4". Foto: composición/ Netflix

Vecna es Uno, que no es otro que Henry Creel, el hijo de Victor Creel (Robert Englund). Este personaje, que sucumbió ante el Upside Down, fue el responsable de la muerte de su madre y hermana.