ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Ver “Stranger things 4″, online: capítulos completos, de qué tratará, actores y más

“Stranger things” ha regresado con su cuarta temporada. Los nuevos capítulos del primer volumen se extienden hasta más de 1 hora. En esta nota te contamos todos los detalles para que puedas verlos.

La cuarta temporada de "Stranger things" será una de las más grandes y ambiciosas de la serie de Netflix. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Tras un impactante tráiler oficial, “Stranger things” regresa con una oscura cuarta temporada. La serie estrella de Netflix ha retomado la historia en Hawkins y también nos transporta a nuevas locaciones, incluso Rusia. Todo apunta a que esta entrega es una de las más grandes y ambiciosas de la ficción, ya que vemos flamantes ingresos, nostálgicos regresos y, con base en los avances presentados, un viaje lleno de efectos visuales sorprendentes, que llevará a los espectadores de vuelta al Upside Down.

En ese sentido, aquí te contamos todo sobre “Stranger things 4″, cuyos episodios están disponibles desde el último viernes 27 de mayo, al menos el primer volumen de esta secuela (el segundo tendrá su arribo en julio de este año). Accede a este link para verlos.

Póster de "Stranger things 4". Foto: Netflix

PUEDES VER: “Stranger things 4″: ¿qué películas de la cultura pop inspiraron a la serie de Netflix?

¿A qué hora se estrena la nueva temporada?

  • Perú: 2.00 a. m.
  • Colombia: 2.00 a. m.
  • Ecuador: 2.00 a. m.
  • Paraguay: 3.00 a. m.
  • Chile: 3.00 a. m.
  • Venezuela: 3.00 a. m.
  • Bolivia: 3.00 a. m.
  • Argentina: 4.00 a. m.
  • Uruguay: 4.00 a. m.
  • España: 9.00 a. m.

La temporada 4 de "Stranger things" llega este viernes 27 de mayo de 2022. Foto: composición/Netflix

PUEDES VER: “Stranger things 4″ y la película de terror que el cast tuvo que ver antes de grabar

Sinopsis de “Stranger things 4″

Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo el terror y la destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles.

En este momento más vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural sale a la superficie, presentando un espantoso misterio que, si se resuelve, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Tráiler oficial de la temporada

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Stranger things 4″, teorías populares: Eleven es la villana, saltos en el tiempo y más

Elenco oficial confirmado por Netflix

De acuerdo con el portal Collider, el cast estelar que regresa al título incluye a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Sadie Sink, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, David Harbour, Charlie Heaton, Joe Keery y Maya Hawke.

En tanto, Priah Ferguson, Brett Gelman y Cara Buono retoman sus papeles en participaciones regulares, con lo cual veremos a sus personajes con mayor frecuencia. Asimismo, Matthew Modine se reintegra como Martin Brenner, tal como lo adelantó un video oficial.

En cuanto al elenco de nuevos rostros, se ha confirmado la presencia de Eduardo Franco, Jamie Campbell Bower y Joseph Quinn como habituales; y Robert Englund, Tom Wlaschiha, Joel Stoffer, Sherman Augustus, Nikola Duričko, Mason Dye, Tyner Rushing, Joe Chrest, Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien en posición de recurrentes.

"Stranger things 4" contará con episodios de cerca de dos horas. Foto: Netflix

PUEDES VER: “Stranger Things 4″: después de “Anne With an E”, así será el personaje de Amybeth McNulty

“Stranger things 4, parte 1″: cuántos episodios son y su duración

Según lo confirmado por Netflix anteriormente, esta entrega de “Stranger things” será más extensa de lo usual. En esa línea, veremos que varios de los capítulos se extenderán a más de una hora, casi tanto como la duración de una película. Aquí te dejamos los metrajes aproximados.

- “Stranger things 4″ Episodios 1 al 6: 1 hora y 15 minutos.

- “Stranger things 4″ Episodio 7: 1 hora, 38 minutos

- “Stranger things 4″ Episodio 8: 1 hora, 25 minutos

- “Stranger things 4″ Episodio 9: 2 horas, 30 minutos.

Resumen de las temporadas 1 a 3 del show

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Stranger things”: ¿cómo han cambiado y cuántos años tienen los protagonistas en la temporada 4?

¿Cuántas temporadas tendrá la serie de streaming?

“Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de ‘Stranger things’. En ese momento, predijimos que la historia duraría entre cuatro y cinco temporadas. Resultó ser demasiado grande para contarla en cuatro, pero —como verán ustedes mismos— ahora nos dirigimos hacia nuestro desenlace”, dijeron los creadores Matt y Ross Duffer en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

Con ello, Netflix reveló que su serie estrella terminará con una quinta parte. Sin embargo, esta no sería el fin definitivo, ya que sus realizadores deslizaron la posibilidad de ampliar el universo a través de potenciales spin-offs.

Mira los primeros 8 minutos

Lazy loaded component

Las teorías de los fans: actores reaccionan

Lazy loaded component

“Stranger things 4″ hora de estreno en Perú

“Stranger things” tiene una fuerte base de fans en Latinoamérica. Si resides en Perú, la serie tendría su estreno programado para las 2.00 a. m.. Se espera que los nuevos capítulos tengan su arribo en un solo momento y que no se hagan lanzamientos semanales como se ha hecho con otras producciones.

¿Cuál es el nombre de Once?

En la segunda entrega de “Stranger things”, Once descubre que su madre está viva y que su nombre de nacimiento es Jane Ives. Sin embargo, está lejos de reconciliarse con su pasado, por lo cual acepta continuar su vida con el oficial de Policía de Hawkins Jim Hopper, y se convierte en parte de su familia.

Eleven ha ido incrementando su poder con el paso de las temporadas. Foto: Netflix

Nuevos personajes para “Stranger things 4″

A “Stranger things” 4 llegan: Vickie, interpretada por Amybeth McNulty, el jugador de baloncesto Patrick por Myles Truitt, la consejera Ms. Kelly por Regina Ting Chen y la animadora Chrissy por Grace Van Dien.