ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Cine y series

“Stranger things 4″: actores reaccionan a las teorías más locas y virales de los fans

Los tráilers mostrados han hecho que los fans creen diversas teorías sobre el Upside Down y las posibles muertes. El propio elenco comenta si estas serán ciertas o no.

"Stranger things" tendrá 5 temporadas. Foto: Netflix
"Stranger things" tendrá 5 temporadas. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La serie que se volvió icono de Netflix y que tiene como protagonista a Eleven (Millie Bobby Brown) vuelve luego de tres años con su cuarta y penúltima temporada. Los tráilers y los propios comentarios de los creadores de la historia, los hermano Duffer, describen la próxima entrega como la más terrorífica y oscura vista hasta ahora.

En ese sentido, los millones de fanáticos que siguen la trama desde el inicio han creado diversas teorías sobre lo que realmente sucede en el Upside Down y Hawkins.

Las suposiciones han sido escuchadas por el propio elenco y a través de un video respondieron si estas son ciertas o no.

"Stranger things 4" contará con episodios de cerca de dos horas. Foto: Netflix

Elenco reacciona a teorías de fans

En el siguiente video, David Harbour, Winona Ryder, Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin reaccionan a las teorías más ocurrentes de sus seguidores antes del estreno de la temporada 4 de “Stranger things”.

Lazy loaded component

Sinopsis de “Stranger things 4″

“Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo el terror y la destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles. En este momento más vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural sale a la superficie, presentando un espantoso misterio que, si se resuelve, podría finalmente poner fin a los horrores del Upside Down”, indica la sinopsis oficial.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena “Stranger things 4″?

La serie de los hermanos Duffer estará disponible en Netflix este viernes 27 de mayo desde las 2.00 a. m. en Perú.