MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Cine y series

“Stranger Things 4″: después de “Anne With an E”, así será el personaje de Amybeth McNulty

La protagonista de “Anne with an E” se une al elenco de la temporada 4 de “Stranger things” y aquí te contamos más detalles sobre su personaje.

Amybeth McNulty se une al elenco de "Stranger things 4". Foto: Twitter
Amybeth McNulty se une al elenco de "Stranger things 4". Foto: Twitter
Cine y Series LR

La cuarta y penúltima temporada de “Stranger things” regresa al streaming de Netflix este viernes 27 de mayo. Después de 3 años, los fanáticos volverán a ver al grupo de jóvenes liderados por Eleven (Millie Bobby Brown) en una nueva aventura que, según revela el tráiler, será más oscura y terrorífica que las anteriores.

Además del regreso del elenco principal, la nueva entrega contará con la introducción de Amybeth McNulty, la protagonistya del éxito de Netflix “Anne with an E”. ¿Cuál será su personaje?

"Stranger Things 4" romperá el formato clásico de Netflix y tendrá episodios de más de 1 horas de duración junto con una división de la parte 1 y 2 nunca antes vista en la plataforma. Foto: composición/ Netflix

Amybeth McNulty en “Anne with an E”

Su rol como Anne Shirley en la exitosa serie canadiense adaptada de la obra literaria infantil escrita por Lucy Maud Montgomery la impulsó hacia la fama internacional. Sin embargo, el programa fue cancelado debido a discrepancias entre la cadena CBC y Netflix, y hasta ahora no hay novedades sobre una renovación.

Amybeth McNulty como Anne en "Anne With an E". Foto: Netflix

¿Cuál será el papel de Amybeth McNulty en “Stranger things 4″?

El 9 de junio del año pasado, las redes sociales de “Stranger things” anunciaron mediante un video las nuevas incorporaciones al reparto, y entre ellas estaba la joven de 20 años, Amybeth McNulty.

Según se supo en su momento, su personaje se llama Vickie y será una estudiante en la escuela secundaria de Hawkins y formará parte de la banda escolar como clarinetista.

Lazy loaded component

Desde el inicio tendrá un acercamiento con su compañera de clase, Robin Buckley, interpretada por Maya Hawke, y podría tratarse de un interés amoroso. Por otro lado, algunas filtraciones de imagenes adelantaron que McNulty mantendrá su color de cabello pelirrojo, pero lo tendrá por encima de los hombros.