Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

¡Terror en Hawkins! Tráiler de “Stranger things 4″ muestra a una Eleven nunca antes vista

¿Max tendrá poderes? Adelanto final muestra cómo los chicos deberán luchar contra el Upside Down y enfrentarse a un villano más poderoso que el Demogorgon.

La temporada 4 de "Stranger things" llega este viernes 27 de mayo de 2022. Foto: composición/Netflix
La temporada 4 de "Stranger things" llega este viernes 27 de mayo de 2022. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

A escasos días del estreno, Netflix ha lanzado el tráiler final de “Stranger things 4″, volumen 1, serie que trae de nuevo a Eleven y a los chicos de Hawkins contra las criaturas del Upside Down.

Con los capítulos a punto de llegar, la serie de avances, pistas e imágenes brindadas por los hermanos Duffer entusiasman a los fanáticos, quienes ya hablan de lo que podrán ver en la nueva trama.

PUEDES VER: Johnny Depp contestó como Jack Sparrow a una emocionada fanática fuera del juzgado

Tráiler final de “Stranger things 4″

Lazy loaded component

¿Qué veremos en “Stranger things 4″?

La cuarta temporada comenzará seis meses después de la batalla en el mall de Starcourt, que trajo terror y destrucción al pueblo. Luchando con las secuelas, los chicos no solo ya no viven cerca, sino tendrán que aprender a hacer nuevos amigos y luchar con los retos dentro de la escuela secundaria.

Es en este proceso en el que surge una nueva amenaza sobrenatural. Esta presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Reparto de “Stranger things 4″

Póster de "Stranger things 4". Foto: Netflix

“Stranger things 4” está protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).

Fecha de estreno de “Stranger things 4″

“Stranger things 4″ llega este viernes 27 de mayo por Netflix.

¿Cuánto durará cada episodio de “Stranger things 4″?

Los episodios de la primera parte de “Stranger Things 4″ superarán los 60 minutos de duración, habrá un par de capítulos de hora y media y la entrega final durará aproximadamente 2 horas.

El episodio extra

Asimismo, los hermanos Duffer explicaron que originalmente esta cuarta temporada iba a tener solo ocho episodios, pero que en el trabajo de guion se dieron cuenta de que no era suficiente.

“Nos sentamos con nuestros escritores y dijimos: ‘No creo que esto sea factible en ocho episodios’.

Así que fuimos a Netflix y dijimos: ‘Oye, ¿te parece bien si hacemos un episodio más?’. Por suerte nos apoyaron mucho”, señaló Ross.

Lazy loaded component

Netflix libera los primeros 8 minutos de su temporada 4

Netflix ha liberado los primeros ocho minutos de “Stranger things 4″, la nueva temporada de la serie creada por los hermanos Duffer. Esta vez, la producción parece llevar el terror y el misterio a un nuevo nivel, mostrando a Eleven, personaje interpretado por Millie Bobby Brown, más oscura y terrorífica que nunca, mientras que conocemos un nuevo lado del Dr. Brenner en el Labotario de Hawkins.

Lazy loaded component