LO ÚLTIMO - Minsa confirma el primer caso de viruela del mono en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

“¿Quién mató a Sara? 3” y el cameo de Alma Solares: ¿crossover con “Oscuro deseo”?

¡El multiverso de Netflix! En “¿Quién mató a Sara? 3″ apareció Alma Solares, el personaje de Maite Perroni en “Oscuro deseo”. Aquí te contamos cómo fue su inesperado cameo.

"¿Quién mató a Sara? 3" se ha posicionado en el primer lugar del Top 10 de series en Netflix Perú. Foto: composición/Netflix
"¿Quién mató a Sara? 3" se ha posicionado en el primer lugar del Top 10 de series en Netflix Perú. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Luego de un impactante primer tráiler, “¿Quién mató a Sara 3?” ya se ha estrenado en Netflix. La popular serie, protagonizada por Manolo Cardona y Carolina Miranda, es una de las más vistas y finalmente ha resuelto el gran misterio de lo que pasó con Sara Guzmán. No obstante, más allá del crimen, una aparición estrella es lo que ha llamado la atención de los espectadores.

Si bien el final de la producción tuvo un impactante giro de trama, referencias y una invitada especial de “Oscuro deseo” despertaron el interés de los seguidores de ambas ficciones. El anticipado crossover se concretó en el capítulo 3 de la tercera temporada de “Who killed Sara?”, cuando Alma Solares tuvo un cameo.

Maite Perroni y Alejandro Speitzer viven un tóxico romance en "Oscuro deseo". Foto: Netflix.

PUEDES VER: “Stranger things 4″: Netflix libera los primeros 8 minutos de su temporada más oscura

¿Por qué apareció Alma Solares?

Maite Perroni, exchica RBD, interpretó a Alma Solares en “Oscuro deseo”, producción también de la gran N roja, que estelarizó junto a Alejandro Speitzer. En este caso, su participación en “¿Quién mató a Sara? 3″ fue en calidad de defensa legal para José María ‘Chema’ Lazcano.

El joven está en prisión tras haber sido acusado de un homicidio que no cometió. Su paso por la cárcel es todo un tormento y sufre constantes abusos por parte de uno de los reos.

Por ello, cuando Álex lo visita, le pide que busque la manera de sacarlo de ese ‘infierno’. De ese modo, Guzmán le recomienda comunicarse con Solares, una amiga que Lorenzo Rossi conocía de la facultad de Derecho.

La serie mexicana es una de las favoritas de los usuarios en Netflix Perú. Foto: composición/Netflix

PUEDES VER: “Un maridaje perfecto”: la nueva película romántica de Netflix con Victoria Justice

Es así como hace todo lo posible para conseguir un teléfono y, para alegría de los fans, logra entablar conversación con Alma, a quien califica como la mejor abogada penalista.

Luego de escuchar su caso, la letrada consigue sacar a su nuevo cliente de prisión. Asimismo, le revela que hay un monto de dinero que lo espera por parte de Lorenzo, su expareja.

Lo que no se dejó en claro es el cuándo; es decir, en qué momento de su vida está la licenciada cuando ofrece su ayuda a José María, pues no se dan detalles de Darío (Speitzer).

Lazy loaded component