EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

“Stranger things 4″: Netflix libera los primeros 8 minutos de su temporada más oscura

Eleven desata todo su poder en una misteriosa, terrorífica y sangrienta escena inicial de “Stranger things 4″. La serie llega a Netflix a finales de mayo.

Stranger Things 4
Cine y Series LR

Netflix ha liberado los primeros ocho minutos de “Stranger things 4″, la nueva temporada de la serie creada por los hermanos Duffer. Esta vez, la producción parece llevar el terror y el misterio a un nuevo nivel nunca antes visto. Eleven, personaje interpretado por Millie Bobby Brown, se muestra más oscura y terrorífica que nunca, mientras que conocemos un nuevo lado del Dr. Brenner en el Labotario de Hawkins.

La cuarta parte del popular show llega este mes de mayo a la plataforma de streaming y aquí repasamos las revelaciones de la escena inicial.

Dr. Brenner observa el caos provocado por Eleven. Foto: captura de YouTube

PUEDES VER: “Better call Saul”: el capítulo 6x07 tendrá un cliffhanger que se extenderá por 7 semanas

Dr. Brenner: “¿Qué has hecho?”

El adelanto nos muestra al Dr. Martin Brenner en el Laboratorio de Hawkins en el año 1979, donde pasa sus días observando y poniendo a prueba las capacidades de los niños especiales.

Ahí conocemos a Diez, un niño que parece ser el favorito de Brenner, ya que lo hace sonreír de una manera natural, como si de padre e hijo se tratara.

PUEDES VER: “Heartstopper”: Netflix renueva por dos temporadas más la serie LGBTQ+ del momento
Lazy loaded component

En una de las pruebas, la situación parece ir bien, pero pronto el terror va a hacer que todo se venga abajo, ya que algo parece haberse colado en las instalaciones del laboratorio.

Solo un momento después descubrimos que ese “algo” es en realidad un “alguien” y que se trata de nada menos que Eleven, a quien le brota sangre de los ojos y la nariz.

PUEDES VER: “The umbrella academy 3″: regresos y más amenazas en tráiler de exitosa serie de Netflix

Eleven, más terrorífica que nunca

La escena da a entender que Once mató a todos los niños que se encontraban con ella ahí, pero algunos fanáticos en redes piensan que podría haberse enfrentado al demogorgon.

Eleven podría tener un giro inesperado en esta nueva temporada de "Stranger things 4". Foto: captura de YouTube

De tal manera, el monstruo del Upside Down (El Otro Lado) habría sido quien en realidad mató a los otros menores luchando contra Eleven.

PUEDES VER: “Stranger things 4″: el capítulo final durará cerca de 2 horas y será similar a una película

La primera mitad de “Stranger things 4″ se estrena el próximo 27 de mayo y la segunda llega el 1 de julio de este mismo año.