Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

“Heartstopper”: Netflix renueva por dos temporadas más la serie LGBTQ+ del momento

Considerada una de las mejores series en lo que va el año, “Heartstopper” esquiva los rumores de cancelación y tendrá dos temporadas más.

La primera temporada de “Heartstopper” cubría los dos primeros cómics e introducía algunos elementos del tercero. Foto: Netflix
La primera temporada de “Heartstopper” cubría los dos primeros cómics e introducía algunos elementos del tercero. Foto: Netflix
Cine y Series LR

“Heartstopper” es la adaptación de los cómics de Alice Oseman que se estrenó en Netflix hace poco más de un mes. A pesar de que nunca pasó de la quinta posición entre las series en inglés más vistas de la plataforma a nivel mundial, hizo mucho ruido en redes sociales y era habitual encontrar mensajes pidiendo a la plataforma que siguiera adelante con ella. Por eso, considerando que la empresa no pasa por un buen momento, se ha permitido renovar esta serie amada por el público.

La buena noticia de Netflix

La buena noticia fue anunciada hoy por Netflix a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter: “A aquellos que se enamoraron de Nick & Charlie, lloraron al ver la mágica historia de Alice Oseman cobrar vida o se sintieron representados por primera vez en la pantalla, les anunciamos que: ¡ “Heartstopper” ha sido renovado por dos temporadas más!”.

Protagonizada por Kit Connor y Joe Locke, la primera temporada de “Heartstopper” cubría los dos primeros cómics e introducía algunos elementos del tercero. Por ahora, Oseman ha publicado cuatro y el quinto está actualmente en marcha.

PUEDES VER: Netflix presenta el reparto de “Smiley”, su nueva serie LGTBIQ+ española

Palabra de escritora

En entrevista con RadioTimes.com, la escritora y creadora Alice Oseman dijo que pensaba que se necesitarían cuatro temporadas para ofrecer una adaptación completa de acción en vivo de sus cómics. “Probablemente serían cuatro temporadas para cubrir la historia completa. No he hecho ninguna planificación detallada ni nada por el estilo, pero es bastante fácil dividir los libros en temporadas, así que cuatro creo que sería suficiente”, sostuvo la autora.

La escritora y creadora Alice Oseman dijo que pensaba que se necesitarían cuatro temporadas para ofrecer una adaptación completa. Foto: Composición/ La República.

PUEDES VER: Netflix alista estreno de “Insiders”, temporada 2: qué esperar del comentado reality español

¿De qué trata “Heartstopper” ?

“Heartstopper” nos habla sobre la amistad, el amor y las enfermedades mentales. La trama se centra en Nick, un chico adolescente que juega al rugby, y Charlie, un chico LGTBIQ+. Los dos se hacen amigos en el instituto, y Charlie se enamora rápidamente de Nick.

La serie nos cuenta la vida de estos personajes junto a sus amigos, cómo evoluciona ese enamoramiento entre los dos protagonistas, la cotidianidad y los problemas que tienen unos adolescentes comunes en esa etapa de su vida.

“Heartstopper” nos habla sobre la amistad, el amor y las enfermedades mentales. Foto: Netflix.