PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Netflix acaba de renovar una de las series más recomendadas del 2021

¡Es oficial! Netflix confirmó la segunda temporada de una de las producciones que más ha llamado la atención de los usuarios durante el 2021.

La serie originaria de Jordania se estrenó el 12 de agosto del año pasado. Foto: Netflix
La serie originaria de Jordania se estrenó el 12 de agosto del año pasado. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Netflix se caracteriza por renovar los títulos de los lanzamientos que suelen tener cierta popularidad a nivel mundial, ya que los lleva a tener un éxito practicamente inmediato.

Sin embargo, existen casos en los que ciertas historias no consiguen las reproducciones deseadas, pero sus argumentos son tan destacables que la plataforma no duda en darle una segunda oportunidad.

Este es el caso de “Escuela para señoritas de Al Rawabi”, una serie originaria de Jordania que se estrenó el 12 de agosto del año pasado y que obtuvo opiniones positivas por la mayoría de sus espectadores.

PUEDES VER: Dua Lipa y Margot Robbie juntas en elenco de la película live-action de “Barbie”

La primera temporada de "Escuela para señoritas de Al Rawabi" cuenta con 6 episodios. Foto: Netflix

“Escuela para señoritas de Al Rawabi” tendrá segunda temporada

A través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix, la plataforma confirmó la renovación para una segunda temporada. El anuncio lo hizo mediante un video que muestra un autobús escolar y el ingreso de las jóvenes al establecimiento educativo con un número 2 en el medio.

Netflix anuncia la segunda temporada de "Escuela para señoritas de Al Rawabi". Foto: Twitter

Los fanáticos han reaccionado con un entusiasmo particular en las publicaciones, lo que significaría que la nueva entrega aspira a registrar mejores cifras de visualizaciones que la primera.

¿De qué trata Netflix “Escuela para señoritas de Al Rawabi”?

El drama juvenil creado por Tima Shomali sigue la historia de un grupo de chicas que fueron víctimas de persistentes ataques de intimidación y bullying dentro de su colegio de élite, por lo que deciden idear un peligroso plan de represalia contra sus acosadores.

Lazy loaded component