PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

“Stranger things 4″: el capítulo final durará cerca de 2 horas y será similar a una película

La temporada 4 de “Stranger things” será la más grande respecto a sus tramas y a la duración de algunos de sus episodios, según confirmaron los hermanos Duffer.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix, revelaron que dos episodios de "Stranger things 4" son prácticamente películas. Foto: Netflix
Los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix, revelaron que dos episodios de "Stranger things 4" son prácticamente películas. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Los hermanos Duffer, creadores de “Stranger things 4″, han revelado que el episodio final de la cuarta temporada tendrá una duración de aproximadamente 2 horas. Luego de ganarse el aplauso de la crítica con sus primeras reseñas de prensa, es posible que esta sea la entrega más cuidada de toda la serie de Netflix.

Tanto Ross como Matt Duffer ya habían adelantado que los nuevos episodios alcanzarían una escala mucho más grande, al punto de compararla con “Juego de tronos”.

PUEDES VER: “She-Hulk”: Marvel lanzó su primer tráiler de la nueva heroína, pero dividió a fans por su CGI

En una entrevista con Collider, los creadores volvieron a hablar del tamaño de la nueva temporada y se refirieron a la duración de los capítulos de esta cuarta parte.

“Los episodios 7 y 9 son episodios muy, muy largos”, señaló Ross. “¡Oh, sí! Esos son películas en toda regla”, añadió Matt.

“Stranger things”. La cuarta temporada tendrá dos partes. Se estrena el 27 de mayo y el 1 de julio. Foto: difusión

PUEDES VER: ¿Conoces a la Wonder Woman peruana de Stan Lee?: Entérate de todo sobre la heroína cusqueña

El episodio extra

Asimismo, los hermanos Duffer explicaron que originalmente esta cuarta temporada iba a tener solo ocho episodios, pero que en el trabajo de guion se dieron cuenta de que no era suficiente.

Algunos usuarios y críticos ya vieron el primer episodio de "Stranger things 4". Sus reacciones sobre la serie de Netflix han sido más que positivas. Foto: Netflix

“Nos sentamos con nuestros escritores y dijimos: ‘No creo que esto sea factible en ocho episodios’. Así que fuimos a Netflix y dijimos: ‘Oye, ¿te parece bien si hacemos un episodio más?’. Por suerte nos apoyaron mucho”, señaló Ross.

PUEDES VER: Marvel y su serie que fue cancelada tras debutar: ¿por qué duró una sola temporada?

Esto también explica por qué ha demorado tanto en llegar esta temporada. La tercera se estrenó en 2019 y la cuarta arribará tres años más tarde.

“Stranger things 4″ se lanzará el próximo 27 de mayo de 2022 en Netflix y ya se ha confirmado que terminará con una quinta temporada.