Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

“La ira de Dios”: tráiler y fecha de estreno del thriller argentino en Netflix con Juan Minujín

“La ira de Dios” es la más reciente película de Sebastián Schindel con Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga.

“La ira de Dios” es una adaptación de la novela “La muerte lenta de Luciana B.” escrita por Guillermo Martínez y está protagonizada por Juan Minujín. Foto: Netflix.
“La ira de Dios” es una adaptación de la novela “La muerte lenta de Luciana B.” escrita por Guillermo Martínez y está protagonizada por Juan Minujín. Foto: Netflix.
Cine y Series LR

Netflix continúa apostando por la realización de producciones latinoamericas: México, Colombia, Chile y por supuesto Argentina, que en los últimos meses ha cosechado éxitos con las series “El Marginal” y “El Reino”, además con la cinta “Granizo”, entre otras.

A estos programas se sumará la película “La ira de Dios”, que ya fue presentada hace algunas semanas y generó expectativa en el público por su trama y los protagonistas.

¿Qué se sabe de “La ira de Dios”?

“La ira de Dios” es una adaptación de la novela “La muerte lenta de Luciana B.” escrita por Guillermo Martínez. Está dirigida por Sebastián Schindel y compuesta por atractivo reparto: Diego Peretti (“El Reino”), Juan Minujín (“El Marginal”) y Macarena Achaga (Luis Miguel, la serie).

Diego Peretti (“El Reino”), Juan Minujín (“El Marginal”) y Macarena Achaga (Luis Miguel, la serie). son los protagonistas de "La ira de Dios". Foto: Netflix.

PUEDES VER: “La cabeza de la araña”: Netflix presenta tráiler de la nueva película de Chris Hemsworth

¿De qué trata “La ira de Dios”?

Según la sinopsis oficial de Netflix:

Los familiares de Luciana están muriendo uno tras otro de forma misteriosa, y el círculo se estrecha en torno a ella. La presencia de su jefe, un enigmático escritor de comportamiento sospechoso, se cierne sobre los sucesos tras un velo de terror.

Mientras hace lo imposible por salvar a su hermana Valentina, la única pariente que le queda con vida, Luciana se encuentra en una encrucijada entre la razón y la muerte. En la carrera contrarreloj por sacar su verdad a la luz, se sella un pacto de sangre para consumar la venganza.

Los familiares de Luciana están muriendo uno tras otro de forma misteriosa en "La ira de Dios". Foto: Netflix.

¿Cuándo se estrena “La ira de Dios” en Netflix?

“La ira de Dios” se estrenará en Netflix el próximo 15 de junio y después de ella vendrán otras producciones argentinas de la plataforma como “El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas”, “Pipa”, “División Palermo”, “Elena sabe” y “Matrimillas”.

PUEDES VER: La nueva serie de Netflix sobre el criminal que inspiró el síndrome de Estocolmo

Tráiler de “La ira de Dios”:

Lazy loaded component