LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

“Stranger things 4”: Eleven sufre bullying en tráiler de la cuarta temporada

Luego de perder sus poderes, Once busca integrarse a la vida de escuela junto a Will, en California. Pero sus nuevos compañeros no le dan una cordial bienvenida.

La temporada de "Stranger things" llegará a Netflix a finales de mayo. Foto: composición/YouTube/The tonight show starring Jimmy Fallon
Cine y Series LR

Luego de una larga espera, “Stranger things” está por regresar a Netflix con su cuarta temporada. Para incrementar las expectativas de los fans, este sábado 14 de mayo se realizó la premiere mundial de la serie, en la que se develaron diversos detalles de los nuevos capítulos. Ahora, como parte de la promoción, Millie Bobby Brown fue invitada a The tonight show starring de Jimmy Fallon, en donde presentaron una escena oficial.

Lazy loaded component

El clip nos muestra a Once tratando de integrarse a la vida de estudiante en California, tras mudarse con la familia Byers. Sin embargo, no parece estar pasándola bien, pues ya se ha convertido en víctima de bullying.

Por su puesto, luego de haber salvado al mundo del ‘Desoyamentes’, podría ser sencillo ponerle stop a los abusos de jóvenes de preparatoria, pero al querer usar sus habilidades psíquicas nada pasa. Esto no solo provoca desconcierto, también burlas.

Como se recuerda, Eleven se enfrentó ferozmente al ‘Mindflayer’ en el final de la temporada pasada, producto de su batalla perdió sus poderes. Asimismo, creyó muerto a Hopper, por lo cual decidió unirse a Will y su familia para comenzar su nueva vida lejos de Hawkins.

David Harbour interpreta a Jim Hopper en "Stranger things". Foto: Netflix

En ese sentido, con el próximo estreno de “Stranger things 4″, se dará a conocer cómo sobrevivió Jim y qué pasará con él en la prisión rusa, lugar desde el cual en los primeros adelantos dejaron entrever que se enfrentará múltiples veces a los seres del Upside down.

Por lo pronto, el tráiler oficial de la producción mostró impactantes escenas con terroríficos monstruos, además de dejar a la audiencia con más de una pregunta por resolver.

¿Cuándo se estrena “Stranger Things 4″?

Las interrogantes empezarán a encontrar sus respuestas el 27 de mayo, fecha que llegará la primera parte del título a Netfllix.

Póster de "Stranger things 4". Foto: Netflix

¿Cómo ver los capítulos de Stranger Things?

Stranger Things es una serie original de Netflix, por lo que la única manera de ver Stranger Things es a través de esta plataforma de streaming.

¿Cuántos capítulos tendrá Stranger Things 4?

La nueva temporada contará con un total de nueve episodios divididos en dos volúmenes.