VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

“Stranger things 4”: premiere mundial, presentación de nuevos personajes, avances y más

La cuarta temporada de “Stranger things” llegará muy pronto a Netflix. Para celebrar el estreno, los fans tendrán la posibilidad de unirse a la premiere mundial. Entérate aquí de todos los detalles.

La cuarta temporada de "Stranger things" llegará a Netflix a finales de mayo de este año. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Dentro de los próximos estreno de mayo, “Stranger things 4″ es uno de los más esperados por los fans, especialmente después del impactante tráiler que se emitió hace algunas semanas. Como era de esperarse, el clip dejó diversas interrogantes, por lo cual muchos están intrigados porque los nuevos episodios sean la respuesta perfecta luego de un largo lapso de ausencia.

Nota anterior

En ese sentido, la gran N roja se ha unido a TikTok para presentar la premiere mundial del programa este sábado 14 de mayo. El evento se podrá seguir en vivo a través de la citada red social a partir de las 6 de la tarde. Para Perú, el horario programado es de 5.00 p. m. a 6.30 p. m.

En Vivo: “Stranger things 4″, premiere mundial EN VIVO: ¿dónde, cuándo y cómo ver el evento online?

18:29
14/5/2022

Fin de la transmisión

Con más detalles, personajes y emocionantes revelaciones sobre "Stranger things 4", se ha concluido esta transmisión en vivo de la premiere mundial, organizada por TikTok y Netflix. 

La nueva temporada del show estrella del gigante del streaming llegará a la plataforma en dos partes; la primera tiene su estreno programado para el 27 de mayo. No te la puedes perder.

18:24
14/5/2022

Los hermanos Duffer, creadores de "Stranger things" hablan sobre lo que se viene

Los hermanos Duffer son las mentes detrás de "Stranger things". Para esta cuarta temporada, comentaron que finalmente los fans tendrán respuestas sobre el origen del Upside down. Aunque fue difícil llevar a cabo todo el desarrollo de los próximos capítulos, debido a las locaciones de rodaje y la complejidad de la trama, anticipan que será muy grande y los fans estarán emocionados.

Asimismo, revelaron que el último episodio cuenta con los más ambiciosos efectos especiales que los espectadores vieron en la tercera entrega completa.

Por otro lado, mencionaron que habrá más evolución en la historia de Eleven, a quien le darán más background de su pasado.

18:05
14/5/2022

Una larga entrega, adelanta Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown comenta que estuvieron grabando cerca de un año esta nueva entrega de "Stranger things". De hecho, bromeó con el hecho de que cada episodio parece "El padrino", debido a la duración individal y a la trama que van a explorar con cada uno.

Además, muy aparte de los problemas que deberán enfrentar, en esta próxima tanda de capítulos también tendrá como reto la vida normal, especialmente la escuela secundaria.

17:53
14/5/2022

Terrorífica como "Nightmare on Elm street"

Charlie Heaton (Jonathan en la ficción) ha prometido que "Stranger things 4" será una aterrodora entrega, pero no solo en un nivel superficial, sino que ha escalado a tal madurez que se convertirá en una propuesta equiparable a "Nightmare on Elm street".

17:46
14/5/2022

Finn Wolfhard promete grandezas

En su participación en la presentación en vivo de "Stranger things 4", Finn Wolfhard mencionó que la próxima tanda de epsiodios es, sin duda, una de las más prometedoras y ambiciosas que se haya visto en el show de Netflix.

 

 

17:38
14/5/2022

Joseph Quinn será Eddie Munson

Se ha presentado al actor Joseph Quinn como uno de los nuevos rostros de "Stranger things 4". Él será Eddie Munson, un audaz metalero de los 80 que dirige el Club Fuego Infernal, el oficial de Dragones y Mazmorras del instituto Hawkins.

Odiado por los que no le entienden y querido por los que sí, Eddie se encontrará en el terrorífico epicentro del misterio de esta temporada.

17:30
14/5/2022

Los demonios internos de Hopper

El actor David Harbour anticipó que en esta entrega de "Stranger things" no solo veremos a diversos monstruos, sino que su personaje, Jim Hopper, tendrá que lidiar con sus demonios internos. En ese sentido, calificó que se viene una temporada "oscura".

17:27
14/5/2022

Noah Schnapp habla sobre el reencuentro con sus colegas

En medio de la presentación de "Stranger things 4" para TikTok, Noah Schnapp (Will Byers) mencionó que ha sido una experiencia diferente reencontrarse con sus colegas, pero también con nuevos actores que se unen al elenco.

17:22
14/5/2022

Maya Hawke anticipa mayor desarrollo para Robin

Maya Hawke interpreta a Robin. Si bien poco a poco se convirtió en un personaje muy querido, ahora todo apunta a que veremos más desarrollo en su historia. En ese sentido, la actriz mencionó que estaría más cercana a Nancy (Natalia Dyer).

Asimismo, dejó entrever que podríamos ver a lo joven con algún interés amoroso.

17:14
14/5/2022

Eduardo Franco, parte del nuevo elenco de la serie

Adicional a las estrellas principales que volverán a "Stranger things 4", el reparto contará con nuevos rostros. Dentro de ellos, Eduardo Franco, quien dará vida a Argyle.

El joven será el mejor amigo de Jonathan (Charlie Heaton), descrito como un divertido sujeto que trabaja como repartidor de Sufer Boy Pizza.


 

17:07
14/5/2022

Gaten Matarazzo revela detalles del inicio

Gaten Matarazzo ha llegado a la premiere mundial de "Strange Things 4". En el evento, el popular Dustin ha revelado algunos detalles de los próximos episodios. En ese sentido, además de anticipar el poder de la amistad en la nueva entrega, ha dado a conocer que Mike irá a visitar a los Byers en California.

Como se recuerda, Eleven se mudó fuera de Hawkins junto a Will y su familia en el comienzo de una nueva vida para ellos.

16:59
14/5/2022

Aterradores seres y de regreso a donde todo inició

Previo al estreno de "Stranger things 4", Netflix ha lanzado un póster oficial, en el cual no solo se anticipa la temible llegada de aterradores seres del Upside down, sino que también logramos divisar a Once con su recordado corte de cabello.

De hecho, para esta continuación, ha trascendido que veríamos un poco más sobre los orígenes de Eleven, por lo cual volveríamos a visitar el lugar que la vio convertirse en una poderosa telépata.

Lazy loaded component

“¡Únete a los anfitriones de @Netflix Terri y Josh en el estreno mundial de ‘Stranger things 4′! Quédate con el reparto y los creadores para vivir la magia en directo en Netflix TikTok. ‘Stranger Things 4′ se estrena en Netflix el 27 de mayo”, se lee en la invitación, a la cual puedes ingresar a través de este link de registro.

Netflix y TikToke se unen para la premiere mundial de "Stranger things 4". Foto: Twitter/@Stranger_Things

PUEDES VER: “Stranger things”: ¿cómo han cambiado y cuántos años tienen los protagonistas en la temporada 4?

¿Qué nos espera en “Stranger things 4”?

Claramente, los detalles de la trama no se han revelado por completo, pero algunas pistas ya han dibujado la gran magnitud que nos espera la historia en esta continuación, cuyo presupuesto ha superado al de “Game of Thrones”.

“Por mucho que les duela a nuestros espectadores que haya pasado tanto tiempo, créanme, nos duele más a Matt, Ross y a mí. (…) Casualmente hemos elegido que la cuarta temporada sea, por mucho -y quiero decir, por mucho, con diferencia- la más ambiciosa de las temporadas”, prometió el productor ejecutivo del show, Shawn Levy en entrevista con Collider.

Por lo pronto, los hermanos Duffer, creadores del programa estrella de Netflix, adelantaron que estos nuevos episodios se expandirán más allá de Hawkins, de lo cual tuvimos algunos atisbos cuando, en el final de la tercera parte, se vio a Hopper en una prisión rusa.

Además, también sabemos que veremos la vida de los Byers, a quienes se les unió Eleven, en la soleada California.

"Stranger things" tuvo su primer estreno en Netflix en julio de 2016. Foto: composición LR/Netflix

PUEDES VER: “Stranger things” podría tener spin-off: creadores ponen condición para continuar la serie

Nuevos personajes

De acuerdo con Collider, el elenco principal de “Stranger things 3″ está previsto a retomar sus papeles. De ese modo, el cast titular que volverá estará formado por:

  • Millie Bobby Brown (Eleven)
  • Finn Wolfhard (Mike)
  • Gaten Matarazzo (Dustin)
  • Noah Schnapp (Will)
  • Caleb McLaughlin (Lucas)
  • Sadie Sink (Max)
  • Winona Ryder (Joyce)
  • David Harbour (Hopper)
  • Natalia Dyer (Nancy)
  • Charlie Heaton (Jonathan)
  • Joe Keery (Steve)
  • Maya Hawke (Robin).

Escena del tráiler de "Stranger things 4". Foto: Netflix

PUEDES VER: “Stranger things”, la nueva “Élite” de Netflix: ¿por qué debería terminar en la 4 entrega?

En cuanto a las flamantes incorporaciones al elenco, el mencionado portal confirma la presencia de Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn como roles habituales de la serie.

En tanto, Robert Englund, Tom Wlaschiha, Nikola Duričko, Joel Stoffer, Sherman Augustus, Mason Dye, Tyner Rushing, Joe Chrest, Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien como papeles recurrentes.

Escena del tráiler de "Stranger things 4". Foto: Netflix