VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Netflix: la plataforma evalúa emitir en directo algunos de sus programas

Netflix está considerando la posibilidad de llevar a cabo un formato de transmisión en vivo para algunos de sus programas. Específicamente en producciones especiales de comedia como stand-ups y reality shows.

La plataforma también es un escaparate internacional de stand up comedy de la talla de “Comedians of the World” y de muchos reality shows. Foto: Netflix
La plataforma también es un escaparate internacional de stand up comedy de la talla de “Comedians of the World” y de muchos reality shows. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Netflix, la plataforma de streaming, es conocida por películas originales como “The Adam Project” (2022), “The power of the dog” (2021) “Alerta roja” (2021), “Historia de un matrimonio” (2019), entre muchas otras. Aunque también destaca por series tan populares como “Bridgerton”, “El juego del calamar”, “Élite”, “The Witcher” o “Stranger Things”.

La plataforma también es un escaparate internacional de stand up comedy de la talla de “Comedians of the World” y de muchos reality shows.

PUEDES VER: “Elite 6″: Itzan Escamilla se despide de ‘Samu’, el único personaje original que quedaba

Transmisiones en directo

Según Deadline, Netflix está actualmente experimentando con la posibilidad de transmitir en directo determinados programados. Implementaría esta opción para series que no tienen guion y comedias stand-up, así como cualquier evento futuro o potencial de Netflix como “Is a Joke”, el festival de comedia en vivo de la plataforma streaming.

Esto permitiría a los espectadores votar en tiempo real en series de competencia como el próximo programa de baile “Dance 100″. Igualmente, permitiría ver finales en vivo o reuniones para su populares reality shows como “The Circle” y “Selling Suns”.

“Is a Joke” es el festival de comedia en vivo de la plataforma streaming. Foto: Netflix

Programas interactivos

A lo largo del tiempo y su programación, Netflix tuvo programas interactivos como “Black Mirror: Bandersnatch” y “Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. the Reverend”, que podrían llamarse series de telerrealidad y que han sido un campo de pruebas de estrenos alternativos.

Más recientemente, la serie de juegos interactivos “Trivia Quest” era transmitida diariamente durante todo el mes de abril.

PUEDES VER: “Incompatibles 2″: Final explicado de la comedia policial de Netflix con Omar Sy

¿El futuro de la televisión en vivo?

Este nuevo experimento de transmisión en vivo probablemente sea una respuesta al hecho de que Netflix ha perdido este año un montón de suscriptores durante el primer trimestre. Veremos qué pasará en el futuro inmediato de la plataforma de streaming más exitosa… hasta el momento.