VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

“Elite 6”: Itzan Escamilla se despide de ‘Samu’, el único personaje original que quedaba

Con la quinta temporada de “Élite” ya disponible, Netflix prepara una sexta entrega, en la cual le dirán adiós a ‘Samu’, el miembro ‘fundador’ que aún seguía en el cast.

"Élite 6" ya prepara su estreno en Netflix. Podría lanzarse a finales de este año. Foto: composición/Instagram/@elitenetflix
"Élite 6" ya prepara su estreno en Netflix. Podría lanzarse a finales de este año. Foto: composición/Instagram/@elitenetflix
Cine y Series LR

Polémica, irreverente y exitosa, así regresó “Élite” a Netflix con su quinta temporada. Por ahora, lejos de ver su final, la popular serie adolescente ya prepara su sexta entrega, aunque se va despidiendo de algunas de sus más queridas estrellas. Recientemente, se anunció la salida de Omar Ayuso y Claudia Salas (Omar y Rebeka respectivamente); ahora, los fans tendrán que decirle adiós a uno de sus protagonistas originales: Itzan Escamilla.

El actor interpretó a ‘Samu’ en la ficción española. Pero, con su retiro, se ha cumplido el ciclo del reparto original, pues era el único ‘miembro fundador’ que todavía continuaba en la trama. De hecho, el anuncio ya se ha hecho oficial por parte de Zeta Producciones (los realizadores), Netflix, y del propio artista.

Netflix se despide de Itzan Escamilla, el popular 'Samu' de "Élite". Foto: captura de Twitter

Itzan Escamilla deja atrás a Samuel García de "Élite". Foto: captura de Instagram

PUEDES VER: “Élite 5″, la peor entrega de la serie que debió morir en la segunda y que ya aseguró la sexta

Claramente, la primera duda que salta a la palestra es: ¿Qué pasará con el estudiante? Como se recuerda, el final de “Élite 5″ dejó muchas interrogantes, sobre todo si Samuel murió. Ello debido al golpe que recibió del director de Las Encinas, Benjamín. De ese modo, está por saber si murió o logró salvarse.

Debido a que una de las imágenes que publicaron fue Escamilla junto a una claqueta, lo más probable es que haya grabado escenas adicionales. Esta situación podría traducirse en dos escenarios: sí murió en el cierre de la entrega pasada y rodó escenas flashbacks; o logró salvarse para dar paso a algún impactante giro en su historia.

El destino de Samuel ha causado división entre los fans de "Élite". ¿Estará en la sextra temporada?. Foto: composición/Netflix

PUEDES VER: “Élite 5″: Cayetana, el mejor personaje que ha dejado una temporada innecesaria

Por lo pronto, solo tenemos que esperar el estreno de “Élite 6″, cuyas filmaciones se dieron a inicios de este año. Así, según la revista Esquire, un anuncio podría darse en septiembre, con aproximaciones a un lanzamiento en meses como octubre o diciembre.

En cuanto a los nuevos rostros, el citado medio confirma la llegada de los actores Álex Pastrana, Carmen Arrufat, Ander Puig, Ana Bokesa y Álvaro de Juana, cuyos papeles permanecen en el campo del misterio.

"Élite 5" consta de 8 capítulos y ya están disponibles en Netflix. Foto: composición LR/Netflix