¡Esta película olvidada es tendencia ahora en Netflix! Dura 2 horas y tiene a Tom Hanks

Estamos hablando de la cinta “Noticias del gran mundo”, una producción del reconocido director Paul Greengrass y que incluso tuvo 4 nominaciones a los Oscar.

“Noticias del gran mundo” es la adaptación de la novela “News of the World” de la escritora estadounidense Paulette Jiles. Foto: Netflix
“Noticias del gran mundo” es la adaptación de la novela “News of the World” de la escritora estadounidense Paulette Jiles. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Si bien “Noticias del gran mundo” no se trata de un estreno, verla en la plataforma es una excelente novedad. Netflix tiene una gran cantidad de películas que fueron estrenadas y que lograron o no éxito de taquilla y de crítica. A pesar de que hayan quedado en el olvido, siempre es buen momento para volverlas a ver o conocerlas por primera vez.

PUEDES VER: “Bienvenidos a Edén”: ¿cuál es el final de la serie de Netflix protagonizada por Belinda?

Una gran noticia para los fans de Tom Hanks

Si eres uno de los fanáticos del querido y carismático actor Tom Hanks, no puedes dejar de ver esta película que ya es tendencia en redes.

“Noticias del gran mundo”, dirigida por el director británico Paul Greengrass (“La trilogía de Bourne”, “Capitán Phillips”, “Vuelo 93″, “La ciudad de las tormentas”, entre otras), estuvo nominada a cuatro Premios Óscar en 2021.

“Noticias del gran mundo” es la adaptación de la novela “News of the World” de la escritora estadounidense Paulette Jiles.

La historia se ambienta cinco años después de la Guerra Civil estadounidense y narra un pasaje en la vida del capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), quien realiza un viaje por el norte de Texas.

“Noticias del gran mundo” es dirigida por Paul Greengrass y estuvo nominada a cuatro Premios Oscar en 2021. Foto: Netflix.

PUEDES VER: “Incompatibles 2″: ¡Alerta de spoilers! Final explicado de comedia policial de Netfix con Omar Sy

¿De qué trata “Noticias del gran mundo”?

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el veterano capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) viaja de ciudad en ciudad narrando noticias y hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo.

Un día, en Texas, el capitán se encuentra a Johanna, una niña de 10 años secuestrada seis años atrás por la tribu india Kiowa y quien durante ese tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe ir a vivir a casa de sus tíos. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales.

En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros y deberán enfrentarse a enormes dificultades —humanas y naturales— en búsqueda de un lugar al que puedan llamar hogar.

Tráiler de “Noticias del gran mundo”

Lazy loaded component