VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Netflix: si piensas invertir en criptomonedas, mira este documental antes de hacerlo

Luego de “Inventando a Anna” y “El estafador de Tinder”, ahora Netflix sorprende con una historia real respecto al mundo de las criptomonedas.

"No confíes en nadie: tras la pista del rey de las criptomonedas" es el nuevo documental de Netflix que relata la misteriosa historia sobre el mundo de las criptomonedas. Foto: composición/ AFP / Netflix
"No confíes en nadie: tras la pista del rey de las criptomonedas" es el nuevo documental de Netflix que relata la misteriosa historia sobre el mundo de las criptomonedas. Foto: composición/ AFP / Netflix
Cine y Series LR

Los documentales sobre fraudes y estafas continúan en Netflix. Luego del éxito de “El estafador de Tinder” e “Inventando a Anna”, llega otro interesante caso que, por su llamativo título, deja bien en claro un consejo para todos los inversores digitales: “No confíes en nadie: tras la pista del rey de las criptomonedas”.

Una inesperada muerte y una masiva cantidad de dinero desaparecida. Se trata de una historia de la vida real que ha generado diversas teorías a lo largo del tiempo.

PUEDES VER: “Viernes 13″ y la muerte definitiva de Jason: demanda acabaría para siempre con icónica saga

¿De qué trata?

En este enigmático documental seguimos la historia de Gerald Cotten, el fundador de QuadrigaCX, la bolsa de bitcoin más relevante de Canadá, quien en medio de su luna de miel en 2018, falleció repentinamente por la enfermedad de Crohn.

"No confíes en nadie: tras la pista del rey de las criptomonedas". Foto: Netflix

Pero lejos de ser un caso de homicidio, el deceso de Cotten se torna misterioso cuando vemos las graves consecuencias de su deceso y los antecedentes antes de su muerte.

PUEDES VER: “La reina del sur 3″ estrena nuevas imágenes: Teresa escapa e irá por Epifanio Vargas

No solo era el único con acceso a las contraseñas de los monederos digitales con 250 millones de dólares en criptomonedas, sino que algunos allegados a su negocio se vieron envueltos en problemas financieros.

Lazy loaded component

Así, el caso rápidamente desencadena la pregunta: ¿está realmente muerto Gerald Cotten?, incógnita que generó diversas teorías y que el documental indaga para dar con una respuesta.

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″, capítulo 59: ¿cuándo volverá la telenovela a la TV?

El documental llegó el pasado 30 de marzo a Netflix y si te gustó “El estafador de Tinder”, es posible que este también te enganche.

La película de Netflix que destronó a “365 días: Aquel día” en el top de vistas

Un policial cuya complejidad irá creciendo a punto tal de poner en riesgo a toda la estabilidad social francesa es lo que se vive en "Incompatible 2". Foto: Netflix.

“Incompatibles 2″ es una impactante historia de acción francesa dirigida por el cineasta Louis Leterrier y protagonizada por Omar Sy.

¿De qué trata “Incompatibles 2″?

Ousmane Diakité y François Monge son dos policías con estilos, trayectorias y carreras muy diferentes. Hace muchos años trabajaron juntos, pero la vida los separó.

Ahora, la improbable pareja se reúne de nuevo para una desconcertante investigación que les lleva hasta los Alpes franceses. Es así como, lo que parecía ser un simple negocio de contrabando de drogas, se convierte en un caso criminal de gran envergadura, envuelto en el peligro con ciertos tintes de comedia inesperada.