“Incompatibles 2”: Final explicado de la comedia policial de Netflix con Omar Sy

¡Alerta de spoilers! Omar Sy, el recordado protagonista de “Lupin”, es la estrella de esta cinta de acción y comedia ambientada en los Alpes franceses.

Un policial cuya complejidad irá creciendo a punto tal de poner en riesgo a toda la estabilidad social francesa es lo que se vive en "Incompatible 2". Foto: Netflix.
Un policial cuya complejidad irá creciendo a punto tal de poner en riesgo a toda la estabilidad social francesa es lo que se vive en "Incompatible 2". Foto: Netflix.
Cine y Series LR

“Incompatibles 2″ es la película que está arrasando en Netflix y el motivo es, sin dudas, la dupla de Omar Sy y Laurent Lafitte, divertida y sólida. Pero, también la forma en la que el director, Louis Leterrier, crea todas las condiciones para que este argumento de acción sorprenda por su buen humor.

¿De qué trata “Incompatibles 2”?

Una década después de haberse conocido en un caso, Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) se vuelven a encontrar. Esta pareja de policías tiene una nueva misión, esta vez en los Alpes franceses. Un cuerpo mutilado aparece en un tren, lo que se convierte en la punta del iceberg de este caso policial, cuya complejidad crecerá progresivamente a tal punto de poner en riesgo a toda la estabilidad social francesa.

Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) es una pareja de policías que tiene una nueva misión, esta vez en los Alpes franceses. Foto: Netflix.

PUEDES VER: Netflix sancionaría a nivel mundial a clientes que compartan sus cuentas con otros usuarios

Final explicado de “Incompatibles 2″

Cuando los policías se encontraban investigando el caso, François encontró un arma en poder de Carl y, según los resultados, él fue el culpable de asesinar a Kevin, por lo que el jefe Mercier rápidamente cerró la investigación.

Esto le pareció muy extraño a ambos policías, así que decidieron seguir de cerca a Mercier y al alcalde Antoine Brunner. Sus sospechas quedan descubiertas cuando ingresan al sótano de Brunner y descubren que desde ese lugar organizaban los ataques.

Para acabar con el grupo de racistas, decidieron acudir al lugar donde se reunían y llamar refuerzos pero solo llega Alice para atacar a Ousmane, pero logra esposarla.

Alice, finalmente, logra escapar y ayuda a Antoine para poder concretar su plan de explotar un refugio de inmigrantes, pero la pareja de policías llega al lugar y cometen su propósito de hacer que todos salgan.

Omar Sy es Ousmane Diakité y Laurent Lafitte es François Monge en "Incompatibles 2". Foto: Netflix.

PUEDES VER: Netflix sancionaría a nivel mundial a clientes que compartan sus cuentas con otros usuarios

¿Quién es Omar Sy?

“Incompatibles 2″ es protagonizada por Omar Sy, quien se hizo mundialmente famoso gracias “Lupin”, la exitosa serie francesa de Netflix del 2021. A Omar también lo hemos visto en “X-Men: días del futuro pasado”, donde dio vida a Lucas Bishop, un mutante con la habilidad de absorber la energía de otros seres para usarla como fuente de poder e iniciar sus propios ataques.

Muy pronto veremos a Sy en otra famosa franquicia: “Jurassic World”, a la que volverá con el esperado estreno de “Dominion”.

Tráiler de “Incompatibles 2″

Lazy loaded component

“Incompatibles 2″: reparto

  • Omar Sy es Ousmane Diakité
  • Laurent Lafitte es François Monge
  • Izïa Higelin es Alice
  • Dimitri Storoge es Brunner
  • Stéphane Pezerat es Mercier
  • Jo Presstia es Goran