VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Netflix rescata a “Resident evil”: tráiler de su versión sin Milla Jovovich

La adaptación del videojuego de Capcom se estrenará en Netflix y se alejará completamente del canon original a fin de contar una historia inédita y futurista.

Resident Evil en Netflix
Cine y Series LR

“Resident evil”, la nueva serie live-action de Netflix, lanzó su primer tráiler oficial. El avance reveló un vistazo a la adaptación que busca contar una historia alejada del argumento de los videojuegos clásicos de Capcom. El letal virus-T estará de vuelta con los infectados zombies y llegará este mismo año a la plataforma de streaming.

La conocida franquicia de terror y zombies se niega a morir. Luego del rechazo de los fans a la película “Bienvenidos a Raccoon City”, ha llegado el momento de una nueva aventura relacionada a Umbrella.

PUEDES VER: “Bienvenidos a Edén”: este es el famoso festival falso lleno de influencers que inspiró serie
Lazy loaded component

Contra todo pronóstico y luego de confirmar su fecha de estreno el mes anterior, ahora Netflix ha publicado el primer tráiler de la serie “Resident evil”.

Fecha de estreno

“Resident evil”, la nueva serie de terror desarrollada en un ambiente futurista, llegará el próximo 14 de julio a través de la plataforma de streaming de Netflix.

"Resident evil" tendrá ambientación en 2022 y 2036. Foto: Netflix

PUEDES VER: “Tres por tres”: ¿las Olsen fueron reemplazadas? Adicciones y más dato perturbadores de la serie

¿De qué tratará “Resident evil”?

Contrario a lo que podrían esperar algunos fanáticos de “Resident evil”, la próxima serie de Netflix se alejará del canon de los videojuegos con el fin de plasmar una nueva historia.

"Resident evil" llega el 14 de julio a Netflix. Foto: captura de Netflix

Este será un relato sobre Billie y Jade, las hijas del conocido villano Albert Wesker, quienes llegan a la Nueva Raccoon City en el año 2022.

PUEDES VER: Netflix y la historia detrás de la serie que llevó al servicio de streaming al fracaso

En el trailer se muestra un salto en el tiempo hacia Londres de 2026, donde se evidencia que al menos una de las dos hermanas está viva y preparada para combatir a los infectados.

¿Cuál es la historia detrás de “Resident evil”?

Milla Jovovich se pronunció en Instagram por la guerra entre de Rusia y Ucrania. Foto: Milla Jovovich/Instagram

Así como en la saga principal de videojuegos, la amenaza bioterrorista es la trama central. Un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la Corporación Umbrella, este al infectar a los humanos, los transforma en seres amorfos y monstruos.