La película de Netflix que destronó a “365 días: Aquel día” en el top de vistas

Acción, muerte y conspiración llevaron a esta película al primer puesto en el Top 10 de películas en Netflix. Su trama viene protagonizada por la estrella de “Lupin” y “X-Men”.

Este recomendación de Netflix se estrenó el último 6 de mayo y ya es una de las más populares. Foto: captura de Netflix
Cine y Series LR

Las candentes escenas de sexo en “365 días, parte 2″ la posicionaron por varias semanas como la más popular en Netflix. Si bien hubo muchas críticas por su trama y el desarrollo de personajes, muchos quedaron encantados con la participación de Michele Morrone (Massimo), Anna-Maria Sieklucka (Laura) y Simone Sussina (’Nacho´). Pero, su tiempo como la reina del momento ya pasó y ha tenido que ceder la corona a otra producción.

"365 días, parte 2" es una de las películas más vistas en Netflix Perú. Foto: Netflix

PUEDES VER: “365 días, parte 2″ de Netflix logra más de 78 millones de horas de visualización

De hecho, “Sonic” (cuya segunda entrega está por llegar a Paramount Plus) estuvo liderando el ranking por algunos días, hasta que una nueva trama se ha apoderado del Top10 de cintas más vistas en el Perú. Se trata de “Incompatibles 2″, una impactante historia de acción francesa dirigida por el cineasta Louis Leterrier y protagonizada por Omar Sy.

Omar Sy es el protagonista de "Incompatbles 2". Foto: Netflix

PUEDES VER: Netflix y la serie que habría provocado su fracaso: conoce la historia que marcó una caída

¿De qué trata “Incompatibles 2″?

Ousmane Diakité y François Monge son dos policías con estilos, trayectorias y carreras muy diferentes. Hace muchos años trabajaron juntos, pero la vida los separó.

Ahora, la improbable pareja se reúne de nuevo para una desconcertante investigación que les lleva hasta los Alpes franceses. Es así como, lo que parecía ser un simple negocio de contrabando de drogas, se convierte en un caso criminal de gran envergadura, envuelto en el peligro con ciertos tintes de comedia inesperada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Bienvenidos a Edén”: este es el famoso festival falso lleno de influencers que inspiró serie

¿Quién es Omar Sy?

“Incompatibles 2″ viene protagonizada por Omar Sy, quien se hizo mundialmente famoso gracias “Lupin”, la exitosa serie francesa de Netflix que ganó una sólida base de seguidores en 2021.

Al mencionado actor también lo hemos visto en “X-Men: días del futuro pasado”, en donde dio vida a Lucas Bishop, un mutante con la habilidad de absorber la energía de otros seres para usarla como fuente de poder e iniciar sus propios ataques.

No solo eso, sino que Sy también participa en otra famosa franquicia: “Jurassic World”, a la que volverá con el esperado estreno de “Dominion”, filme que reunirá a sus estrellas principales 29 años después.

El Atrociraptors será una nueva y letal amenaza para Chris Pratt en Jurasic World: Dominion. Foto: Empire

“Incompatibles 2″: reparto

  • Omar Sy es Ousmane Diakité
  • Laurent Lafitte es François Monge
  • Izïa Higelin es Alice
  • Dimitri Storoge es Brunner
  • Stéphane Pezerat es Mercier
  • Jo Presstia es Goran