ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

“365 días, parte 2″ de Netflix llega a las 78 millones de horas de visualización

La saga con Michele Morrone no será del gusto de la crítica, pero los usuarios del servicio de streaming la colocan como una de las producciones más vistas de su contenido.

Michelle Morrone es una de las estrellas de "365 días", película erótica de Netflix. Foto: composición/Netflix
Michelle Morrone es una de las estrellas de "365 días", película erótica de Netflix. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

La película erótica de Netflix “365 días” y su secuela, “365 días: parte 2″, son populares en el servicio de transmisión a pesar de que no gozan con gran aceptación de la crítica especializada.

La cinta original, estrenada en el 2020, tiene una calificación de 0% en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes y en IMDb una puntuación de 3.3/10. Si bien los números son bajos, desde hace años las franquicias románticas en los streaming tienen al público atrapado, el cual las posiciona cada vez más entre las listas de lo más visto de Netflix, HBO Max, Amazon Prime y más.

PUEDES VER: Tráiler de “Avatar 2″: Pandora vuelve con espectáculo visual ¿Repetirá éxito de taquilla?

“365 días, parte 2″, la película estrella de Netflix

"365 días, parte 2" es una de las películas más vistas en Netflix Perú. Foto: Netflix

A pesar de las duras críticas, “365 días: parte 2″ y su predecesora obtuvieron una audiencia masiva en Netflix, y la secuela alcanzó recientemente el número uno en las listas del servicio de transmisión.

"365 días, parte 2" se posiciona como una de las películas más popualares de Netflix. Foto: Netflix

Mientras que la película original llegó al puesto número dos en junio de 2020, la secuela ha obtenido hasta el momento casi 78 millones de horas de visualizaciones solo en su primera semana de estreno en en Netflix.

Tráiler de “365 días, parte 2″

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Los años maravillosos” y el final que no debió tener: una denuncia por acoso y más

“365 días” tendrá una tercera película

Luego del éxito registrado por el estreno de la primera película, Netflix confirmó que realizará dos secuelas, al igual que la saga de libros. Esto se confirma con el final de la segunda parte, en el cual vemos que, debido a revelaciones y ataques de sus enemigos, el destino de Massimo y Laura aún es incierto.