VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

“Hustle”: el nuevo drama producido y protagonizado por Adam Sandler para Netflix

Adam Sandler está de regreso con una nueva película para Netflix, y no se trata de una comedia, sino del drama “Hustle” (Garra), en donde será un busca talentos de basquetbol.

Adam Sandler es el protagonista y productor de "Hustler". Foto: Netflix.
Adam Sandler es el protagonista y productor de "Hustler". Foto: Netflix.
Cine y Series LR

Hoy por hoy, diferentes celebridades, entre actores, directores y productores, son parte de proyectos originales para Netflix, entre ellos Adam Sandler, que fue uno de los primeros en tener un acuerdo para la realización de diversas producciones en la plataforma.

Esta vez, el actor está de regreso con “Hustle” (Garra), en la que será el protagonista y el productor junto a la estrella LeBron James, pues la cinta cuenta con un argumento relacionado al baloncesto, y la participación de un jugador de la NBA como lo es el español Juancho Hernangómez, hoy parte de la plantilla de los Utah Jazz, quien hace su debut cinematográfico.

¿De qué se trata “Garra”?

Este drama deportivo nos presenta a Stanley Beren (Sandler), un cazatalentos de basquetbol sin suerte que pasa su vida buscando nuevas promesas del deporte para el equipo de los Philadelphia 76ers.

El destino llevará a Stanley hasta España, donde encontrará a esa persona que tanto buscaba. Una vez en Estados Unidos, ambos tendrá que prepararse no solo física, sino también mentalmente, para enfrentar lo que viene y tener la oportunidad de demostrar que pueden triunfar en la NBA.

Este drama deportivo nos presenta a Stanley Beren (Sandler), un cazatalentos de basquetbol sin mucha suerte. Foto: Netflix.

PUEDES VER: Netflix ya tiene al culpable de su fracaso: descubre la serie que habría sido el inicio del fin

¿Qué más se sabe de “Garra”?

El director de “Garra” es Jeremiah Zagar, un realizador que viene de los documentales. El guion está escrito por Will Fetters, quien escribió la más reciente versión de “Nace una estrella”, y por Taylor Materne, uno de los responsables de escribir el NBA 2K20, el videojuego de basquet más prestigioso de la industria del gaming.

¿Quiénes forman el reparto de “Garra”?

“Hustler” está protagonizada por Adam Sandler y Juancho Hernangómez. Junto a ellos actúan Robert Duvall, Queen Latifah, Ben Foster, Jordan Hull, María Botto y Ainhoa Pillet. Adicionalmente, la cinta cuenta con presencias relacionadas a la liga estadounidense, como Kenny Smith, Tobias Harris, Seth Curry, Matisse Thybulle, Tyrese Maxey, Boban Marjanovic y Doc Rivers.

“Hustler” está protagonizada por Adam Sandler y Juancho Hernangómez. Foto: Netflix.

PUEDES VER: “Cobra Kai 5″: Silver será el villano y Chozen vuelve. Fecha de estreno y tráiler

¿Cuándo se estrena “Garra” en Netflix?

“Hustle” se estrenará el próximo miércoles el 8 de junio en Netflix.

Tráiler de “Hustler”

Lazy loaded component