LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

“¿Nos casamos? Sí, mi amor” es la segunda película más vista en Netflix

La cinta protagonizada y producida por Yiddá Eslava y Julián Zucchi llegó al streaming el último 3 de mayo. Nos presenta una comedia apta para toda la familia.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi son pareja en la vida real. Foto: Netflix
Yiddá Eslava y Julián Zucchi son pareja en la vida real. Foto: Netflix
Cine y Series LR

¿Nos casamos? Sí, mi amor” se estrenó en los cines el último 3 de febrero y desde el 4 de mayo se encuentra disponible en Netflix. La comedia familiar protagonizada y producida por Yiddá Eslava y Julián Zucchi es la secuela de “Sí, mi amor”.

En menos de un día, el filme ha logrado entrar en el top 5 de los títulos de la plataforma con más vistas. Actualmente, se encuentra en el segundo puesto, siendo superada solo por Sonic.

“¿Nos casamos? Sí, mi amor” se encuentra en el segundo puesto del top 5 de los títulos con más vistas en Netflix. Foto: Netflix

PUEDES VER: Patrick Stewart en “Doctor Strange 2”: Profesor X, Jean Luc Picard y los papeles más destacados del actor

¿De qué trata “¿Nos casamos? Sí, mi amor”?

La película que logró mantenerse ocho semanas en cartelera y logró obtener 201.903 espectadores sigue la historia de una joven pareja que se encuentra lista para dar el siguiente paso en su relación. Mientras intentan planificar la boda perfecta, tendrán que pasar diversos obstáculos y por excéntricos personajes.

Lazy loaded component

¿Qué tal le fue a “¿Nos casamos? Sí, mi amor” en el cine?

La comedia dirigida por Pedro Flores Maldonado se estrenó el 3 de febrero y logró mantenerse en cartelera durante ocho semanas, algo que pocas películas peruanas logran. Agregando el contexto por la pandemia, las cifras fueron buenas.

Tras su llegada a Netflix se espera que las cifras sigan aumentando. Si bien, ya se encuentra en el ranking de títulos con más vistas en Perú, aún falta saber el resultado internacional. Este se conocerá el próximo martes a través de su famoso Global Top 10.

Yiddá Eslava, Julián Zucchi y Andrés Salas en una escena de “¿Nos casamos? Sí, mi amor”. Foto: Wallaz Perú

Elenco de “¿Nos casamos? Sí, mi amor”

Junto a los protagonistas se encuentran Andrés Salas, Pietro Sibille, Ernesto Pimentel, Patricia Portocarrero, Mayra Olivera, Erik Varias, Santiago Suarez, Danny Rosales y Saskia Bernaola.

Elenco de "¿Nos casamos? Sí, mi amor". Foto: Netflix