MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cine y series

Letitia Wright en Perú: ¿por qué la actriz de “Black Panther 2” visitó nuestro país?

“Black Panther: Wakanda forever” convirtió a Letitia Wright en la nueva Pantera Negra. Tras su exitoso estreno en cines, la actriz decidió viajar a Perú para disfrutar de sus vacaciones.

Actriz de "Black Panther 2" en Perú. Foto: composición LR/ captura de Instagram/ Letitia Wright
Actriz de "Black Panther 2" en Perú. Foto: composición LR/ captura de Instagram/ Letitia Wright
Cine y Series LR

Black Panther: Wakanda forever”, la película dirigida por Ryan Coogler, llegó al Universo Cinematográfico de Marvel para contarnos quién será el nuevo Pantera Negra tras el fallecimiento del protagonista Chadwick Boseman. Luego de una larga espera, el resultado no ha dejado indiferentes a los fans.

Su estreno mundial en cines fue todo un éxito y ahora Letitia Wright, conocida como Shuri, está disfrutando de sus vacaciones en Perú. Lo que sus seguidores no esperaban es que la actriz eligiría a nuestro país como su destino.

A través de Instagram, Wright compartió la vista desde su hotel en Miraflores. “De regreso a la paz y relajo”, fueron sus palabras en una historia de la red social. Además, fue captada en las calles de Lima y sus fans no dudaron en tomarse fotos con ella.

Letitia Wright comparte la vista desde su hotel en Lima. Foto: captura de Instagram vía Surtido.pe

Letitia Wright con fans en el Perú. Foto: Disney

Más de uno cree que Lima fue una breve parada antes de llegar a su verdadero destino: Cusco. En todo caso, el territorio peruano fue el elegido por ella para descansar de su arduo trabajo en la producción de Marvel.

¿De qué trata “Black Panther 2”?

La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos.

¿Deberías ver la película? Esto dijo la crítica

“‘Black Panther: Wakanda forever’ es un tributo conmovedor que hace avanzar satisfactoriamente la franquicia. Además, marca un triunfo ambicioso y emocionalmente gratificante para el UCM”, elogió la crítica en Rotten Tomatoes, donde consiguió un 84% de aprobación.

¿Qué dijo la crítica sobre "Black Panther 2"?