MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

Jason David Frank y el emotivo adiós del ranger negro: se abrazaron por última vez sin saberlo

Walter Emanuel Jones dejó un emotivo mensaje tras la muerte de su amigo dentro y fuera del set. ¿Qué dijo el recordado Zack Taylor?

Jason David Frank y Walter Jones tuvieron una larga amistad luego de que la serie de los power rangers acabara. Foto: composición/FOX/walterejones/Instagram
Jason David Frank y Walter Jones tuvieron una larga amistad luego de que la serie de los power rangers acabara. Foto: composición/FOX/walterejones/Instagram
Cine y Series LR

La muerte de Jason David Frank, conocido por ser el ranger verde, tomó por sorpresa hace solo unos días a todos sus fanáticos. El emblemático actor de “Power rangers”, que dio vida a Tommy Oliver en una de las series noventeras más famosas de la época, compartió un emotivo último momento con su amigo y coestrella Walter Emanuel Jones, el cual salió a la luz recientemente. ¿Qué pasó entre ambos?

Los miembros del reparto original ya habían publicado sus respectivos mensajes de despedida en redes sociales, pero Jones ha sido el único que compartió literalmente su último momento junto a Frank en video.

Lazy loaded component

Se trata de un largo y emotivo abrazo en el que ambos intercambian sus últimas palabras en persona. “Cada momento es precioso. ¡Esta fue mi última vez diciendo adiós!, ¡descansa en paz!”, se lee en el encabezado.

Ranger negro y ranger rerde

Jones y Frank interpretaron respectivamente a Zack Taylor (ranger verde) y Tommy Oliver (ranger negro) en “Mighty morphin power rangers”.

Jason David Frank y Walter Jones en "Mighty morphin power rangers". Foto: FOX

Jason se encontraba promocionando su película “Legend of the white dragon”, la cual será su cinta póstuma cuando llegue a la pantalla grande en 2023.

Lazy loaded component

Según se deja entender en el video, Walter había asistido a la firma de autógrafos y, antes de retirarse se acercó, a su amigo para despedirse sin saber que esa sería la última vez que le diría adiós en persona.

“Mi corazón está tan triste de haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, escribió Jones recientemente en un previo post de despedida.