MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Cine y series

”Hasta que la plata nos separe”, segunda temporada: ¿serie tendrá continuación en Netflix?

La serie fue un fracaso en su estreno original, pero su llegada a Netflix le dio una segunda oportunidad de brillar. Ahora es la más vista y ha derrotado incluso a “Élite 6” y “1899”.

La producción colombiana de Telemundo brilla en su segunda oportunidad para Netflix. Foto: composición LR / Netflix
La producción colombiana de Telemundo brilla en su segunda oportunidad para Netflix. Foto: composición LR / Netflix
Cine y Series LR

“Hasta que la plata nos separe” es la serie más comentada de los últimos días tras su llegada a Netflix. No solo se ha convertido en la más vista de la plataforma, superando a grandes producciones como “Élite 6″ y “1899″, sino que también se redimió de su estrepitoso estreno en Telemundo.

Su éxito es tan grande que los fans han pedido una segunda temporada. Si bien algunos actores, como Carmen Villalobos, se despidieron de su personaje, el cocreador Israel Sánchez dijo que esta idea no es imposible de ejecutar. Todo depende de la demanda del público ahora.

Lazy loaded component

“No sé si vaya a haber, me imagino que lo estarán estudiando. Creo yo que es difícil, pero se podría dar. A veces cometemos errores porque el público lo pide y hacemos segundas temporadas. La historia se cerró muy bien, pero, si hay que hacerla, la hacemos sin problema”, dijo el director al servicio de streaming.

Tras esto, se mostró muy agradecido con la segunda oportunidad que le dio el público a su programa, resaltando que el contenido es incluso más importante que la producción en sí.

Una pareja diferente a las que conociste. Foto: composición LR / Telemundo

“Tiene muchas emociones, se ve lo popular y la lucha de clases desde el humor negro. Es fácil identificarse. En Latinoamérica, el común denominador es la lucha y las ganas de salir adelante, y eso lo tiene”, finalizó.

¿De qué trata “Hasta que la plata nos separe”?

Alejandra Maldonado y Rafael Méndez son dos personas que vienen de mundos opuestos, pero sus vidas cambian tras un accidente automovilístico. Contra todo pronóstico, su historia de amor comienza a acrecentarse.

"Hasta que la plata nos separe" es la nueva producció colombiana con Carmen Villalobos en el protagónico. Foto: Telemundo