MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Cine y series

Bruno Ascenzo vuelve a dirigir tras su comentada película en Netflix: Tony Dalton en nuevo cast

“Hasta que nos volvamos a encontrar” dividió al público, pero logró ser lo más visto del streaming. Ahora, el peruano presenta una comedia con Angie Cepeda.

Bruno Ascenzo volverá al cine con "Dime lo que quieres". Foto: @brunoascenzo/Instagram
Bruno Ascenzo volverá al cine con "Dime lo que quieres". Foto: @brunoascenzo/Instagram
Cine y Series LR

En marzo, Netflix estrenó su primera película peruana “Hasta que nos volvamos a encontrar”, dirigida por Bruno Ascenzo. Con un éxito en el streaming, donde consiguió encabezar el top 10 de varios países, la historia no fue ajena a un público dividido por su historia y personajes.

Ahora, el también actor anunció que ya se encuentra realizando su nueva cinta, la cual cuenta con un reparto conocido por el público internacional.

Variety ha compartido que se ha dado inicio a la filmación de la comedia romántica “Dime lo que quieres”, que cuenta con un reparto encabezado por Manolo Cardona, Stephanie Cayo, Angie Cepeda y Tony Dalton, actor que ha logrado gran éxito entre los espectadores con “Better Call Saul”.

“Dime lo que quieres” cuenta la historia de Diego (Tony Dalton) y Emilia (Angie Cepeda), una pareja conservadora con 16 años de matrimonio a sus espaldas que han perdido su chispa en el amor. Sus amigos, y pareja swinger, Betina (Stephanie Cayo) y Tomás (Manolo Cardona) acuden en su ayuda, introduciéndolos en el mundo de “lo prohibido”.

“Muy feliz y agradecido de poder trabajar con gente tan talentosa y a la que admiro desde hace mucho. ‘Dime lo que quieres’, pronto por @vixplus para Estados Unidos y Latinoamérica”, publicó el director en su cuenta de Instagram.

Bruno Ascenzo dirigirá "'Dime lo que quieres". Foto: @brunoascenzo/Instagram

Ascenzo dirigirá esta película de ViX + Original en producción con el equipo colombiano 11:11 Films & TV. Los hermanos Juancho y Manolo Cardona, junto con Stephanie Cayo, producen esta historia.