MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cine y series

“The walking dead”, final: ¿Rick Grimes apareció? Serie explica qué le pasó

El protagonista original de “The walking dead” desapareció luego de sacrificarse y salvar a sus amigos. Desde entonces los fans no dejaron de preguntarse si sobrevivió y qué le pasó.

Andrew Lincoln interpretó a Rick Grimes desde la temporada 1 de "The walking dead". Foto: composición LR / AMC
Andrew Lincoln interpretó a Rick Grimes desde la temporada 1 de "The walking dead". Foto: composición LR / AMC
Cine y Series LR

The walking deadestrenó el capítulo 24 “Descansa en paz” en AMC y marcó el final de una era. Con un total de 11 temporadas y 12 años al aire, la serie de zombies se convirtió en una franquicia con miles de seguidores y apasionantes historias de supervivencia.

Los fans tenían grandes expectativas por conocer el desenlace y el resultado no los ha decepcionado. El regreso de Andrew Lincoln como Rick Grimes tomó por sorpresa a los fans, porque el actor se había alejado por varios años de la ficción televisiva.

Como vimos en el epilogo del episodio 24, Rick y Michonne están escribiendo cartas a sus seres queridos. “Pienso en los muertos todo el tiempo, y en los vivos que perdí”, dice el querido sheriff mientras recuerda a todos sus amigos muertos y los que aún viven.

Lazy loaded component

Por el aspecto del protagonista, se cree que trabaja en Civic Republic Cull Facility, un centro de descontaminación de limpieza masiva de caminantes que ya vimos en “The Walking Dead: world beyond” la cual está ambientada varios años en el futuro.

¿Qué pasó con Rick Grimes en la serie?

Todos los fans de “TWD” se preguntaron qué le pasó a Rick Grimes luego de desaparecer tras la explosión en el puente durante la temporada 9 . Si bien sobrevivió, aún no hay más detalles de cómo se recuperó ni qué le deparará el destino.

Actualmente hay una trilogía de películas en camino que se centrará en ese lapso de tiempo. Se sabe que su pareja, Michonne, emprendió su búsqueda, por lo que ya tenemos dos personajes originales del show confirmados para la nueva historia.