MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Cine y series

“The walking dead 11”, final explicado: ¿quiénes murieron y qué pasó en el capítulo 24?

No todos los personajes favoritos de “TWD” lograron sobrevivir. Los fans lo sabían, pero eso no hizo más fácil decirles adiós por última vez.

"The walking dead" finalizó, pero habrán más series y películas en camino. Foto: composición LR / AMC
"The walking dead" finalizó, pero habrán más series y películas en camino. Foto: composición LR / AMC
Cine y Series LR

La exitosa serie “The walking dead”, creada por Robert Kirkman, lanzó su temporada 11 para contarnos el final de la historia luego de 12 años al aire. Las expectativas eran altas y el resultado no ha dejado indiferente a sus miles de seguidores.

El capítulo 24, titulado “Descansa en paz”, llegó a AMC el pasado 20 de noviembre. Como era de esperarse, varias muertes marcarían el desenlace, pero nadie sabía quiénes serían los incluidos. Judith Grimes logró sobrevivir al ataque de Pamela Milton, pero Rosita Espinoza no corrió con la misma suerte.

En el último episodio, Rosita cayó sobre una horda de caminantes mientras intentaba trepar por una tubería para ponerse a salvo. Para sorpresa de todos, logró escapar, pero la celebración acabó cuando le revela a Eugene que le mordieron la espalda.

Lazy loaded component

Ninguna amputación la salvaría del ataque, por lo que ella aceptó su destino. Se despidió de todos sus amigos y seres queridos antes de morir en paz. Lo más trágico es que no podrá ver crecer a su hija.

El personaje de Christian Serratos se ganó el cariño de los fanáticos a lo largo de los años, desde su primera aparición en la temporada 4. Ahora se une a Luke y Jules en la lista de fallecidos en la temporada final de “The walking dead”.

¿Dónde ver el final de “The walking dead”?

“The walking dead” ahora está disponible en AMC+ y ya no en Fox, a diferencia de años anteriores. Si no cuentas con este servicio, deberás esperar su lanzamiento en AMC.