MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Cine y series

Jason David Frank: ¿qué película póstuma lo mostrará por última vez como un power ranger?

El actor Jason David Frank siempre quiso una película para rendir homenaje y despedir a su personaje. Debido a que no llegó a ningún acuerdo con las productoras, inició este proyecto con ayuda de sus fans.

Según reportó TMZ, Jason David Frank falleció el domingo 20 de noviembre. Foto: composición LR / Bat in the sun / Saban
Según reportó TMZ, Jason David Frank falleció el domingo 20 de noviembre. Foto: composición LR / Bat in the sun / Saban
Cine y Series LR

Jason David Frank falleció el pasado 20 de noviembre y enlutó a miles de personas que crecieron viéndolo como el icónico power ranger verde y blanco. Lo que varios no sabían es que estaba preparando una última película como el superhéroe.

En más de una ocasión, el actor reveló que quería una serie propia para su personaje a fin de rendirle homenaje y darle un digno final al estilo de Wolverine en “Logan”.

Originalmente, Frank estuvo en conversaciones con Saban para realizar una serie propia, pero las negociaciones nunca llegaron a nada concreto. Tras esto, contó con la colaboración de sus fans y la producción de Bat in the Sun para lanzar la cinta “Leyenda del Dragón Blanco”.

¿De qué trata?

Lazy loaded component

La ciudad Angel Graves quedó diezmada tras la última gran batalla. Los héroes fueron culpados, despojados de sus títulos y cazados. No obstante, el mal vuelve a amenazar con destruirlos a todos, por lo que deben resurgir de las cenizas con el poder del Dragón Blanco.

¿Quiénes participan?

Johnny Yong Bosh, Jason Faunt, Ciara Hanna, Chrysti Ane, Yoshi Sudarso y David Ramsey son algunos de los actores que confirmaron su participación en el largometraje.

¿Cuándo se estrena?

Por el momento, no hay una fecha de estreno confirmada, pero se prevé que llegará a mediados de 2022.