MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Cine y series

“Qué buena raza”: Milene Vásquez y Gerardo Zamora se reúnen en tras 20 años del ESTRENO de la serie

“¿Quieren saber si Valentín y Fiorella siguen juntos?”, dicen los actores que se han unido para revivir los secretos y escenas de “Qué buena raza”, la popular telenovela que conquistó la TV en 2002.

Milene Vásquez y Gerardo Zamora de "Qué buena raza". Foto: Latina/@gerardozamoraoficial
Milene Vásquez y Gerardo Zamora de "Qué buena raza". Foto: Latina/@gerardozamoraoficial
La República

Producida por Michel Gómez para Frecuencia Latina en el 2002, “Qué buena raza” llegó a la TV con capítulos que gustaron al público, al explorar las divisiones entre las clases sociales limeñas. Con un guion de Eduardo Adrianzén, el protagonismo recayó en Milene Vásquez y Gerardo Zamora, quienes dieron vida a Fiorella Prado y Valentín Condori, respectivamente.

A 20 años de su entreno, los actores se reunieron para celebrar este aniversario. En sus redes sociales, ambos anunciaron que serían parte de un especial del programa “Reporte semanal”.

Muchas de las cosas que se tocaron en la novela siguen pasando hoy. La discriminación, la corrupción y más. 20 años han pasado y las seguimos viviendo”, dijo Vásquez.

Lazy loaded component

“Siempre dije que esa historia iba a funcionar conmigo o sin mí. Nunca he visto un primer capítulo tan bien hecho, aquel grabado en Cajamarca. Hermoso. La gente vio el avance y estaban solo a la expectativa por ver el estreno”, compartió Zamora.

Lazy loaded component

¿De qué trató la novela “Qué buena raza”?

La novela mostraba la vida de una joven de familia acomodada, venida a menos, Fiorella Prado (Milene Vásquez), que se enamora de Valentín Condori (Gerardo Zamora), un hombre de ascendencia andina, que emigra a Lima en busca de oportunidades. Amigos, gente que estará en contra de su amor y aliados forman parte de esta popular historia.

Milene Vásquez y Gerardo Zamora, protagonistas de "¡Qué buena raza!". Foto: Latina