MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Cine y series

“AFHS”: ¿'Platanazo’ volverá? Cristóbal le pide trabajo tras ser humillado por Diego

Ser un chupetín ya no es una opción. Tras las burlas del chef, ‘Cris’ decide llamar a su tío para que lo contrate de modelo. ¿Raúl del Prado aceptará?

Es la segunda vez que Raúl del Prado es mencionado en la temporada 9 de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV
Cine y Series LR

Días atrás, Diego Montalbán descubrió que su hijo estaba trabajando de impulsador, actividad donde tenía que vestirse de chupetín. Furioso, el chef le increpó lo que estaba haciendo y el joven defendió su empleó ante sus clientes diciendo que era algo digno.

Con el paso de los días, una vez más, el chef se burló de su hijo al decir que le daba vergüenza contarle a sus amistades que trabaja vestido de chupete. “No sabes cómo se me llena el corazón de orgullo al anunciar que eres un chupete”, dijo un irónico Montalbán. “Necesito hacer algo más”, contestó un cansado Cristóbal. Inmediatamente después, el joven llama a su tío Raúl del Prado para preguntarle si todavía tiene su productora. Este le dice por teléfono que sí, y ‘Cris’ le pregunta si lo puede contratar como modelo.

Lazy loaded component