MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Cine y series

“1899″: ¿qué significa el escarabajo verde? Misterio desconcertó a fans

Si amaste “Dark”, no te puedes perder “1899”. Su complicada trama, misterios y final nos dejaron con ganas de más, pero también con una gran interrogante.

La primera temporda de "1899" tiene un total de 8 capítulos. Foto: composición LR / Netflix
La primera temporda de "1899" tiene un total de 8 capítulos. Foto: composición LR / Netflix
Cine y Series LR

“1899”, la serie hermana de “Dark”, es la nueva apuesta de Netflix. En su primera temporada vimos cómo un barco de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York, pero su trayecto cambió cuando se descubre otra embarcación sin sobrevivientes.

El final nos dejó con varias dudas, tales como el origen de las cartas que recibieron varios pasajeros del Cerbero, la pirámide de Elliot y sobre todo la función de los escarabajos verdes. Por ese motivo, te compartimos toda la información sobre estos últimos insectos por si te perdiste de algún detalle.

Lazy loaded component

¿Cuál es la función del escarabajo verde?

El escarabajo verde fue utilizado principalmente por Daniel y Elliot para abrir puertas en el barco y pasadizos secretos. Como se recuerda, Emily Beecham llevó al capitán a la casa donde perdió a su esposa e hijas.

¿Qué significa el escarabajo verde?

Así como todo lo que ocurre en el barco, el escarabajo no es real. Todo es una simulación creada por Maura y su esposo Daniel para no perder a su hijo Elliot. En un flashback, vemos que el pequeño había querido conservar a este animal y por eso su madre decidió usarlo como llave.

El escarabajo verde tiene un origen significativo para Maura. Foto: Netflix

La serie “1899” tiene un total de ocho episodios. Todos están disponibles en la plataforma de streaming Netflix de forma exclusiva al tratarse de una producción original suya.