MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: ¿quién es el novio de July? ‘Sebastián’ no lo sería y confunde a fans

Tras ser perseguida por Alessia y Jimmy para que confiese que está enamorada de Cristóbal, July llamó a su novio. ¿Qué hay detrás de esta ‘relación’?

Sebastián, novio de July, 'apareció' en AFHS. ¿Qué oculta?. Foto: América TV
Sebastián, novio de July, 'apareció' en AFHS. ¿Qué oculta?. Foto: América TV
Cine y Series LR

En el capítulo 103 de “Al fondo hay sitio”, Alessia y Jimmy se unieron para que July revele que está enamorada de Cristóbal. Pese a sus intentos, no lo consiguieron y Montalbán habló con la estudiante de Enfermería sobre su hermano.

“Él puede ser buena gente, pero no sabe lo que quiere. Su destino es España y se irá a vivir allá cuando pueda”, le dice Alessia a una confundida July, quien le expresa que no entiende por qué le comenta eso.

Pese a llamadas imprevistas, regalos y hasta la llegada de un ramo de flores a la casa de los Gonzales, Jimmy y Alessia seguían sin estar convencidos de que ‘Sebas’ existía. “Si no me llama seguido es porque está trabajando. Sácame una foto con el ramo para el recuerdo”, le dice la joven a su primo.

‘Apareció' Sebastián, el novio de July de Recuay

Lazy loaded component

Ante esto, July les dice que llamará a Sebastián. Lo hace y el joven saluda a Jimmy y Alessia. “Cuando pueda, iré a Lima para conocerlos”, responde desde el teléfono. Tras disculparse por no creer en ella, ambos se muestran arrepentidos.

Sebastián, novio de July, apareció en "Al fondo hay sitio". Foto: América TV

Antes del final del capítulo 103 de “Al fondo hay sitio”, vemos a July en su escuela. Ahí conversa con un joven, a quien le agradece por hacerse pasar por su pareja. “Gracias. En mi casa me estaban haciendo problemas por este tema”, dice la estudiante.

Lo curioso es que su compañero no es indiferente a la situación y le dice: “No hay problema. Recibí clases de actuación, pero tú me inspiras”. Con una sonrisa nerviosa, July se despide.

'Sebastián' de "Al fondo hay sitio". Foto: América TV