MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Cine y series

¿Extrañas “Bridgerton”? Netflix estrenó serie de 6 capítulos inspirada en una emperatriz real

Mientras esperamos la historia de Colin y Penélope de “Bridgerton 3”, Netflix estrenó un drama en el que el romance y la política se unirán. La producción ya es popular en Perú.

"La emperatriz" ya forma parte del top 10 de Netflix. Foto: composición LR/Netflix
"La emperatriz" ya forma parte del top 10 de Netflix. Foto: composición LR/Netflix
Cine y Series LR

Mientras los fanáticos de “Bridgerton” aguardan por la temporada 3 de la serie, que nos mostrará el romance de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), Netflix confirmó que las grabaciones están en desarrollo. Además, anticipó que el amor y el erotismo seguirán siendo parte de esta historia.

Así, a la espera de los nuevos capítulos, el streaming ha estrenado recientemente una serie inspirada en la figura de ‘Sissi’, nombre que se le dio a Isabel de Baviera, emperatriz de Austria. Con la monarquía como tema central, su historia nos llevará a recordar el glamour visto en la ficción de Shonda Rimes.

Tráiler de “La emperatriz”

Lazy loaded component

¿De qué trata “La emperatriz”?

La serie está inspirada en la vida de la emperatriz austriaca Isabel de Baviera, apodada ‘Sissi’. Con una primera temporada de seis capítulos, la producción sigue la historia de una niña que no desea vivir según lo dictado por las normas sociales, ya que quiere una vida libre en la que sus sueños se hacen realidad.

La ficción nos llevará a ver el ajetreado viaje de ‘Sissi’, desde su infancia hasta su matrimonio con Franz Joseph, el emperador de Austria.

Sinopsis de “La emperatriz”

"La emperatriz", la nueva serie de Netflix en el top 10 del servicio. Foto: Netflix

“Cuando la rebelde Elisabeth (’Sissi’) conoce a Franz, emperador de Austria, el amor de la joven pareja revoluciona la estructura de poder de la dinastía. Después de la boda, la emperatriz no solo tiene que encontrarse en un mundo que le resulta extraño, sino que también tiene que hacerse valer frente a Sofía, su suegra, que antes había sido la mujer más poderosa de la corte. Ella deberá hacer frente al hermano de Franz, Maxi, quien, como segundo hijo, siempre ha estado a la sombra. Con el paso de los capítulos, tiene que averiguar en quién puede confiar”.