MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cine y series

“El cuervo”: remake terminó su rodaje, ¿quién entrará en reemplazo de Brandon Lee?

Sony intentó reiniciar la franquicia por años y ya es una realidad. Para reemplazar a Brandon Lee, eligieron a una estrella en ascenso conocida por “It”. ¿Podrá superar a su predecesor?

"El cuervo" está basado en un cómic homónimo creado por James O'Barr. Foto: composición LR / Miramax
"El cuervo" está basado en un cómic homónimo creado por James O'Barr. Foto: composición LR / Miramax
Cine y Series LR

El cuervo” es una película de culto protagonizada por Brandon Lee. Se estrenó en 1994 y fue todo un éxito, por lo que Sony Pictures intentó reiniciar la franquicia durante años. Después de muchos intentos y desaciertos, dio luz verde a un remake a cargo del director Rupert Sanders.

Para su realización, Bill Skarsgard, conocido como Pennywise en “It” fue elegido para dar vida al vengador. Tras esta noticia, los fans esperaron impacientes, pero no es hasta ahora que tienen novedades: la producción finalmente concluyó su rodaje, tras una serie de retrasos.

Lazy loaded component

La noticia ha hecho que varios fanáticos se pregunten si logrará estar a la altura de la obora original, que algunos cuestionen si podrá mentener su esencia y que otros debatan si debería ser fiel al cómic en el que se inspira.

¿De qué trata “El cuervo”?

La historia nos cuenta el brutal asesinato de Eric Draven y Shelly Webster la noche anterior a su boda. Un año después, el alma del protagonista regresa para vengarse. “Lleno de estilo, energía oscura y espeluznante, la película es un festín visual lleno de acción”, elogió la crítica de Rotten Tomatoes.

El triste final de Brandon Lee

Brandon Lee, el recordado hijo de Bruce Lee. Foto: difusión

BBC dio a conocer que Brandon Lee murió accidentalmente durante la grabación de una escena. En esta, su personaje descubre que su novia estaba siendo violentada por una pandilla y recibe un impacto de bala. Desgraciadamente, se utilizó un revolver que estaba cargado.

El actor fue llevado de emergencia al hospital, pero murió ese 31 de marzo de 1993 a los 28 años. Por mucho tiempo se habló de la negligencia y quién fue el responsable, pero el caso se cerró sin encontrar culpable.