MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
HARRY STYLES EN LIMA EN VIVO - Ex One Direction ingresa al escenario del Estadio Nacional y hace vibrar a sus fans
Cine y series

Jeffrey Dahmer: ¿por qué “El exorcista 3″ era su película favorita? Aquí la verdad del misterio

La tercera entrega de “El exorcista” reunió a los asesinos seriales, demonios y exorcismos en la misma trama. Aquí te contamos la oscura conexión de la película con Jeffrey Dahmer.

Jeffrey Dahmer y su relación con el asesino Géminis de "El exorcista 3″. Foto: composición LR/Netflix/Warner Bros.
Jeffrey Dahmer y su relación con el asesino Géminis de "El exorcista 3″. Foto: composición LR/Netflix/Warner Bros.
Cine y Series LR

La serie “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” llegó a Netflix para convertirse en un éxito sin precedentes. Ahora los espectadores están comentando su tormentosa vida, los crímenes y el drama que vivieron sus víctimas, pero también datos desconocidos por la mayoría hasta la fecha.

En el primer episodio, el asesino serial revela que su película favorita era “El exorcista 3”, cinta dirigida por William Peter Blatty y basada en la novela homónima del mismo cineasta. La veía seguido e incluso junto a sus víctimas, de acuerdo a las declaraciones del sobreviviente Tracy Edwards.

¿De qué trata “El exorcista 3”?

Una serie de asesinatos recuerdan a los cometidos por James Venamon, conocido como ‘Géminis’. Al mismo tiempo, el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia de un antiguo demonio, por lo que pide el apoyo del escéptico detective Kinderman.

Lazy loaded component

De todos sus atractivos elementos, Jeffrey Dahmer sentía fascinación por la forma en cómo ese asesino le quitaba la vida a sus víctimas: drenaba sus cuerpos para dejarlos completamente secos y conservaba partes de sus cadáveres.

¿Qué dice la crítica?

Se trata de una secuela literaria parlanchina con algunos momentos aterradores que rivalizan con cualquier cosa del original”, elogia el consenso de la crítica especializada en Rotten Tomatoes.

¿Dónde ver la película?

La tercera entrega de “El exorcista” se encuentra disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

Jason Miller como el 'paciente X' en "El exorcista III".