MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Cine y series

Hugh Jackman saldrá en “Deadpool 3″ y revela importante detalle sobre regreso de Wolverine

El sueño de los fans se volverá realidad. En un nuevo clip, Ryan Reynolds y Hugh Jackman se juntaron para hablar sobre “Deadpool 3″. ¿Qué podemos esperar y cuándo se estrena?

La película está dirigida por Shawn Levy, conocido por "Free guy". Foto: composición LR / Marvel Studios
La película está dirigida por Shawn Levy, conocido por "Free guy". Foto: composición LR / Marvel Studios
Cine y Series LR

Deadpool 3”, protagonizada por Ryan Reynolds, es una de las películas más esperadas. Ahora forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y los fans están deseosos de saber cómo integran al mercenario bocazas en ese mundo poblado de superhéroes.

El regreso de Hugh Jackman como Wolverine también se ha convertido en uno de sus mayores atractivos. Su retorno fue una petición de los fans por muchos años y finalmente se volverá realidad

¿Cuándo se estrena "Deadpool 3", con Hugh Jackman y Ryan Reynolds? Aquí te lo contamos. Foto: Screen Rant

“La primera aparición (de Deadpool) en el UCM necesita ser especial. Necesitamos encontrar una nueva motivación, lo que significa que cada película debe destacar. ¡Oye, Hugh!, ¿quieres ser Wolverine una vez más?” pregunta Reynolds. “Sí, seguro”, respondió Jackman en el primer video promocional.

Ahora liberaron otro clip que reunió a los actores con el fin de contar detalles sobre la trama. Así es como aclararon que la cinta “Logan”, en la que Wolerine muere, no se verá afectada por los sucesos de “Deadpool 3”.

Lazy loaded component

¿De qué trata la película?

Por el momento no hay detalles sobre la trama, pero se conoce que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick volverán para cerrar la trilogía que empezaron. Por esto, los fans esperan que mantenga su irreverente sentido del humor y violencia explicita.

¿Cuándo se estrena?

El tercer largometraje de Deadpool, dirigida por Shawn Levy, tiene agendado su estreno para el próximo 6 de septiembre de 2024.