MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
FINAL DE LA VOZ KIDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la última gala de competencia de canto de menores
Cine y series

Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en “Deadpool 3″: Ryan Reynolds confirma fecha de estreno

“Oye, Hugh, ¿quieres ser Wolverine otra vez?”, es la frase de Reynolds que ha provocado la euforia de los fans. Tras una larga espera, Jackman está de vuelta.

"Deadpool 3" tendrá como compañero a Wolverine, personaje que fanáticos esperaban ver en el UCM. Foto: composición LR
"Deadpool 3" tendrá como compañero a Wolverine, personaje que fanáticos esperaban ver en el UCM. Foto: composición LR
Cine y Series LR

Variety ha confirmado lo que por mucho tiempo pedían los fans. El medio especializado compartió Hugh Jackman y Ryan Reynolds confirmaron que serán parte de “Deadpool 3″. Con un anuncio a través de sus redes sociales, fanáticos ahora podrán ver una vez más al australiano como Logan.

Su primera aparición en el UCM necesita ser especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje y encontrar una nueva motivación, lo que significa que cada película de Deadpool debe sobresalir y destacar. ¡Oye, Hugh!, ¿quieres ser Wolverine una vez más?” pregunta Reynolds. “Sí, seguro”, responde Jackman.

Lazy loaded component

El video del anuncio cierra mostrando el logo de “Deadpool 3″ y con un mensaje que dice “Coming Hugh”. Pero no es lo único, se confirmó además la fecha de estreno de la película: 9 de junio de 2024.

Por lo pronto, se sabe que “Deadpool 3″ será dirigida por Shawn Levy y contará con un guion escrito por Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loegli. Así también, se espera que mantenga su calificación R, pese a estar ahora bajo el mando de Disney.

La saga de "Deadpool" actualmente está desarrollando su tercera película. Foto: Disney

Sobre este tema habló Rhett Reese, uno de los guionistas de la tercera película, en una entrevista con The Playlist.

“Creo que lo mejor es que Marvel nos está apoyando. Van a dejar que Deadpool sea Deadpool, ¿sabes? No es que una broma en particular haya hecho que digan: ‘Esto es ir demasiado lejos’. Eso podría suceder, pero hasta este punto no ha sido nada más que apoyo”, aclaró Reese.