MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cine y series

Jeffrey Dahmer: ¿quién es el otro psicópata que Evan Peters interpretó?

Evan Peters interpretó al asesino serial Jeffrey Dahmer en la exitosa serie de Netflix, pero no es la primera vez que hace de un personaje perturbado y se ganó elogios. ¿Te suena “American horror story”?

Jeffrey Dahmer ha dado vida a varios personajes perturbados en la pantalla chica. Foto: composición LR / Netflix / 20th Century Fox
Jeffrey Dahmer ha dado vida a varios personajes perturbados en la pantalla chica. Foto: composición LR / Netflix / 20th Century Fox
Cine y Series LR

Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” llegó a Netflix para contarnos la ola de terror que causó el asesino serial en Estados Unidos. Durante sus 10 episodios, conocimos su infancia, sus crimenes, el drama de sus víctimas y cómo afrontó el peso de la ley.

Evan Peters fue el elegido como el infame personaje y ha sorprendido al público que ya pide un Emmy po su trabajo en redes sociales. En este panorama, sus fans no tardaron en recordar la ocasión en que dio vida a otro psicópata en la televisión.

El creador de “American horror story” regresó con una serie basada en hechos reales. Foto: composición LR / Netflix

En “American horror story: la casa del crimen”, el actor interpretó a Tate Langdon, un joven perturbado mentalmente de 17 años. En 1994 armó un tiroteo en Westfield, cobrando la vida de 15 estudiantes.

Cuando regresó a casa, fue asesinado por un equipo SWAT y se convirtió en un fantasma. Era consciente de su situación, pero nunca lo admitió porque tenía miedo a ser rechazado.

Lazy loaded component

¿De qué trata “American horror story”?

La primera temporada, titulada “La casa del crimen”, no cuenta cómo una pareja se muda a una casa de Los Angeles para reconstruir su vida. Lo que no sospechan es que su nueva vivivenda también es hogar de varios fantasmas.

¿Dónde ver la serie?

El programa, creado por Ryan Murphy, está disponible en la plataforma de streaming Hulu.

"Dahmer", la serie más vista en Netflix hoy, retrata los horrores de Jeffrey Dahmer, el infame 'Monstruo de Milwaukee'. Foto: composición LR/Gerson Cardoso