MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Cine y series

Karen Dejo en “Bellas y ambiciosas”: ¿cómo era la serie hot que remció la TV peruana en 2006?

Antes de ser una popular chica reality, Karen Dejo encendió la TV con su talento actoral en “Bellas y ambiciosas”, cuyos episodios eran un verdadero show de lujuria.

"Bellas y ambiciosas", con Karen Dejo, se presentó en la TV unos años después de "Latin lover", la serie erótica con Andrea Montenegro. Foto: composición LR/Instagram/@karendejoy/Mil disculpas
"Bellas y ambiciosas", con Karen Dejo, se presentó en la TV unos años después de "Latin lover", la serie erótica con Andrea Montenegro. Foto: composición LR/Instagram/@karendejoy/Mil disculpas
Rodrigo Escurra

Si creías que “Latin lover” de Playboy, con Andrea Montenegro, fue el límite de lo permisible en la TV, puede que estés en un error. De hecho, esa producción solo fue la punta del iceberg, pues la pantalla chica de principios de los 2000 esconde una picante producción en su archivo que seguro muchos recuerdan: “Bellas y ambiciosas”, con Karen Dejo, la cual resurgió hace poco tras un incómodo momento en “Esto es guerra”.

Esta serie hot posicionó a la modelo en la ‘bombshell’ del momento. No obstante, la historia era solo una justificación, ya que las escenas mostradas denotaban que, a pesar del intento de construir una narrativa entretenida, el verdadero espectáculo estaba en alto grado de erotismo.

Karen Dejo en "Bellas y ambiciosas"

“Bellas y ambiciosas”, una candente apuesta

Dirigida por Lucho Llosa y producida por Venevisión y Antena 3, “Bellas y ambiciosas” se estrenó en 2006 y llegó a emitirse incluso en España y en Canadá. La historia continuaba con el corte erótico de “Latin lover” y fue presentada como el reboot de esta última, aunque con tintes de la telenovela “Malicia”, exitosa en los 90.

En el caso de “Bellas y ambiciosas”, su hilo narrativo —según el portal IMDb— se centraba en los entreejes de una joven, que descubre que es hija de una pareja millonaria, pero fue abandonada por haber nacido producto de un amor prohibido.

Dentro de la historia, Dejo interpretó a Paola, una trabajadora erótica que se vio envuelta en los culebrones de sexo, dinero y poder.

Karen Dejo tuvo gran popularidad por la serie "Bellas y ambiciosas". Foto: Libero

Además de la también conductora de TV, el reparto incluía a Silvia Caballero, Baldomero Cáceres, Nelly del Río, Mabel Duclos, Lourdes Mindreau, Raúl Olivo, Sonia Oquendo, Pedro José Pallares y Johany Vegas.

Sin duda, esta producción logró captar la atención de miles, pues en su perfil de IMDb, los fans le han dado un puntaje de 6.5. En tanto, se convirtió en uno de los trabajos más famosos de Karen Dejo en la pantalla chica.

¿Cómo se llama la película de Karen Dejo?

Karen Dejo llamó mucho la atención por su papel en la película “Al filo de la ley”, misma que se estrenó en 2015.