MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Cine y series

Diego Bertie aparecerá en “La banda presidencial”: ¿Qué papel tendrá?

Giovanni Ciccia elogió el trabajo del difunto actor y recordó emotivo encuentro. “Hablamos de la alegría de estar juntos, haciendo cine y sus ganas”, fueron sus palabras.

"La banda presidencial" está dirigida por Eduardo Mendoza de Echave. Foto: composición LR / La Soga Producciones
"La banda presidencial" está dirigida por Eduardo Mendoza de Echave. Foto: composición LR / La Soga Producciones
Cine y Series LR

La banda presidencial” es la nueva película peruana ya disponible en cines desde este 22 de septiembre. Reunirá a importantes personalidades como Giovanni Ciccia, Andrés Salas, Haysen Percovich, Emilram Cossío y Christian Ysla, pero también contará con la partipación póstuma de Diego Bertie.

¿Qué papel tendrá Diego Bertie?

Durante la alfombra roja de la cinta, Giovanni Ciccia aprovechó para hablar sobre la aparición del fallecido y no le faltaron palabras para elogiar su trabajo.

“Él hace un personaje importante en la película, en un momento importante, recuerdo haber estado hablando con él, y hablar de la alegría de estar juntos, haciendo cine y sus ganas”, fueron sus palabras.

¿De qué trata la película?

Lazy loaded component

La historia nos presentará a cuatro amigos cuarentones que están cansados de su rutinaria vida. Un día, deciden cambiar las cosas y asaltar el casino más resaltante de Lima. Para esto se disfrazarán de expresidentes peruanos y toman de rehén a un congresista con el que descubren un gran secreto de estado.

Diego Bertie falleció el último 5 de agosto, al caer desde el piso 14 del edificio donde vivía en Miraflores. La noticia estremeció a sus miles de seguidores y familia que no tardaron en rendirle homenaje en redes sociales incluso semanas después.