ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cine y series

Netflix: serie de “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” se estrenó y conquista a fans

“Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” narra los macabros crímenes del asesino serial interpretado por Evan Peters. Si no estabas convencido de ver la serie, esta nota podría hacerte cambiar de opinión.

La serie de Jeffrey Dahmer tiene un total de 10 episodios. Foto: composición LR / Netflix
La serie de Jeffrey Dahmer tiene un total de 10 episodios. Foto: composición LR / Netflix
Cine y Series LR

Jeffrey Lionel Dahmer aterrorizó a los Estados Unidos con su ola de crímenes desde 1978 hasta 1991. Su infame caso ha sido retratado en películas y docuseries por varios cineastas, pero ahora es el turno de Ryan Murphy, conocido por “American horror story”

La nueva serie, “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, está protagonizada por Evan Peters y ha sido muy esperada desde su anuncio. Ahora ya se estrenó en la plataforma de streaming Netflix y trajo consigo entusiastas elogios de los fanáticos.

En Rotten Tomatoes, “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” ha conseguido la aceptación unánime de los fanáticos del terror. El 100% de aprobación puede variar en los siguientes días, pero queda constatado que su estreno consiguió una positiva acogida.

¡Gran espectáculo! El actor principal, Evan Peter, fue maravilloso al hacer que el estómago se revolviera y se sintiera inquietante”, comenta un usuario en el medio especializado.

“¡Muy espeluznante, inquietante y aterrador! ¡Fantástica interpretación de Evan Peters!”, agregó otro en el portal que hizo énfasis en el papel protagónico.

Lazy loaded component

¿De qué trata?

“La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando más de 10 años sin esconderse”, cuenta la sinopsis oficial.

Jeffrey Dahmer llega al streaming. Foto: Netflix

¿Quién es quién?

  • Evan Peters como Jeffrey Dahmer
  • Penélope Ann Miller como Joyce Anette Dahmer
  • Richard Jenkins como Lionel Herbert Dahmer
  • Niecy Nash como Glenda Cleveland
  • Shaun J. Brown como Tracy Edwards.