ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cine y series

“Jeepers Creepers: reborn”, ESTRENO: clásico del terror regresa, pero recibe duras críticas por parte de los fans

Cada 23 años, él tiene que comer. Sin embargo, los fans de “Jeepers Creepers” habrían preferido que el monstruo pase hambre en vez de vergüenza con la última película de la saga.

La saga "Jeepers Creepers" busca reiniciar la franquicia, pero parece que no lo logrará. Foto: composición LR / Orwo Studios
La saga "Jeepers Creepers" busca reiniciar la franquicia, pero parece que no lo logrará. Foto: composición LR / Orwo Studios
Cine y Series LR

Al parecer a los amantes de ‘El demonio’ no les ha gustado el retorno de “Jeepers Creepers: reborn”, película dirigida por Timo Vuorensola. Con un lanzamiento muy esperado por los seguidores, su estreno no ha convencido a la crítica especializada ni a los espectadores más fieles de la franquicia de terror.

Hasta el momento, no hay mayores detalles sobre el lanzamiento del largometraje en Perú, pero este precedente hace todo menos garantizar que le irá mejor en los cines nacionales.

Lazy loaded component

¿De qué trata “Jeepers Creepers”?

El festival Horror Hound celebra su primer evento en Luisiana, atrayendo a cientos de fans, como Chase y su novia Laine. Eventualmente, la chica comienza a experimentar premoniciones y visiones inquietantes asociadas con el mito urbano de The Creeper.

Jeepers Creepers 2. Foto: Sensacine

¿Qué dijo la crítica?

En Rotten tomatoes, “Jeepers Creepers: reborn” obtuvo una aprobación de solo el 11% de fanáticos. “Este reinicio es más un acto indecoroso de canibalismo de propiedad intelectual”, enfatiza el crítico Phil Hoad de The Guardian.

En cuanto a IMDb, la película consiguió la puntuación 3,2 de un total de 10. Estuvo basado en 725 reseñas.

Como era de esperarse, la gran mayoría de observaciones eran negativas y los fans dejaron en claro la gran decepción que se llevaron al ver la película.

Foto: captura de IMDb

Por el momento, la cinta no tiene agendada una fecha de estreno para los cines de Perú. Solo queda esperar más actualizaciones por parte de la distribuidora en sus redes sociales.

¿Qué actores fueron parte de “Jeepers Creepers” 1?

  • Gina Philips
  • Justin Long
  • Jonathan Breck
  • Patricia Belcher.

La saga de “Jeepers Creepers” (El demonio): resumen en 1 video

Lazy loaded component