PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Cine y series

“Cobra Kai”: el actor de 24 años que interpreta a un adolescente y no lo notaste

No todo es lo que parece en el Miyagiverso. El personaje apareció desde la primera temporada y se ganó el cariño de los fans.

El famoso personaje apareció desde la primera hasta la última temporada. Foto: Netflix
El famoso personaje apareció desde la primera hasta la última temporada. Foto: Netflix
Cine y Series LR

“Cobra Kai”, la exitosa serie de Netflix, tiene gran variedad de personajes (nuevos y conocidos) para el gusto de todos los fanáticos. Uno de estos es Kyler Park, el estudiante bully interpretado por Joe Seo, que apareció desde la primera hasta la última temporada.

El actor trabajó en varias producciones como “Spa night”, “Freedom writers” y ”Gridiron gang”, pero fue con la serie de artes marciales con la que alcanzó mayor fama. Por esto, los fans preguntan sobre su vida y descubrieron un importante detalle: tiene 24 años, aunque no lo aparente.

Como se recuerda, Kyler Park acosó a Samantha, la hija de Daniel LaRusso, y Miguel Díaz, el protegido de Johnny Lawrence. Cuando los protagonistas aprenden a defenderse y lo encaran, los fans creyeron que él habría aprendido la lección, pero no fue el caso.

Lazy loaded component

El matón se inscribió en el dojo Cobra Kai, donde aprendió a luchar, incluso, mejor que antes y que no debía tener piedad ante sus enemigos. Es uno de los pocos personajes que no ha evolucionado radicalmente, aunque se ha caracterizado por su consistencia.

¿De qué trata “Cobra Kai”?

La historia es una continuación de “Karate kid”, transportándonos 30 años después del enfrentamiento entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. Cuando el primero decide volver a abrir el dojo Cobra Kai, la rivalidad entre ambos se desata nuevamente.

¿Dónde ver la serie?

El programa, original de YouTube, fue cancelado, pero fue rescatado por Netflix, plataforma en la que están disponibles todas las temporadas que llegaron después.

Elenco de "Cobra Kai"

“Cobra Kai 5″: resumen

Lazy loaded component