PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Cine y series

“Mi bella genio”: ¿cuál es el polémico episodio que aterrorizó a Larry Hagman?

Los secretos de “Mi bella genio” siguen saliendo a la luz. En este capítulo, Jeannie hace de las suyas y usa su magia para aparecer un enorme animal, que asustó al actor detrás de Anthony Nelson.

Larry Hagman contó en sus memorias anécdotas detrás de "Mi bella genio". Foto: NBC
Larry Hagman contó en sus memorias anécdotas detrás de "Mi bella genio". Foto: NBC
Cine y Series LR

Con el estreno una vez más de “Mi bella genio” en la televisión peruana, fans vienen siguiendo su historia, la misma que fue protagonizada por Bárbara Eden, Larry Hagman y Bill Daily entre 1965 a 1970. Con divertidos capítulos grabados, documentales, biografías y entrevistas exponen qué pasó detrás de cámaras.

Uno de estos materiales es la biografía de Larry Hagman, Anthony Nelson en “I dream a Jeannie”, en la que se habla de su vida como actor, así como el paso que tuvo por la serie que lo llevó a la fama internacional.

Bárbara Eden y Larry Hagman en "Mi bella genio". Foto: NBC

Un elefante y el miedo de Larry Hagman

El portal Cheatsheet cita el libro “Hello darlin’!: tall (and absolutely true) tales about my life”, en el que Hangman comparte sus memorias, pero también singulares anécdotas de “Mi bella genio”. En el texto, mencionó qué pasó al grabar “Los huéspedes de la casa permanente”, capítulo 24 de la primera temporada.

"Los huéspedes de la casa permanente" es el capítulo 24 de la temporada 1 de "Mi bella genio". Foto: NBC

En este episodio, Jeannie está inquieta porque su amo no le pide deseos. Ante la insistencia, Anthony piensa en ‘un objeto grande’ y la genio trae un elefante. Si bien la presencia del animal es de tan solo unos minutos, sirvió para darle hilo a la trama.

Larry Hagman contó su versión de lo que fue grabar junto al mamífero. “Bárbara y yo estábamos haciendo una escena en la que Jeannie apareció con un elefante. El director nos pidió estar quietos para el cambio de escena y lo trajeron. El problema fue que no pudimos darle la vuelta”, dijo el actor.

Lazy loaded component

Sidney Sheldon, director y creador de la serie, intentó que el animal dé vuelta y mire a la cámara, pero no lo logró, por lo que decidió que siguieran la escena con el elefante dando la espalda al público.

“Hello darlin’!: tall (and absolutely true) tales about my life. Foto: difusión

“Cuando estaba reclamando por tenerlo cerca, el animal levantó la cola y la azotó. Literalmente sobre mí. Salí corriendo para ducharme y cambiarme de ropa. Probablemente, el momento más mortificante de mi carrera.”, escribió el intérprete.

¿Qué edad tiene “Mi bella genio”?

En la década de los 60, Bárbara Eden dio vida a su personaje más mítico “Mi Bella Genio”, una serie de televisión que registró mucho éxito internacional. El tiempo pasó, y hoy en día la actriz ya tiene 90 años.

Bárbara Eden y Larry Hagman fueron los protagonistas de "Mi bella genio". Foto: NBC