Cine y series

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard será película: se estrena este mes y se podrá ver gratis

¡Ya conocemos quiénes serán los protagonistas! El enfrentamiento legal entre Depp y Heard se aleja de la corte y ahora será un drama para un streaming.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin el 1 de junio de este año. El jurado falló a favor de Deep. Foto: composición LR/ AFP
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin el 1 de junio de este año. El jurado falló a favor de Deep. Foto: composición LR/ AFP
La República

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard es el drama del año. No solo por las extenuantes jornadas en la corte, sino también por los lastres mediáticos que dejaron inesperadas revelaciones en los tribunales. Ahora, unos meses después del veredicto final, Variety confirma que hay una película en marcha sobre la polémica batalla legal entre los actores.

De acuerdo con el medio, el proyecto llevará por nombre “Hot take: the Depp/Heard trial” y estará protagonizado por Mark Hapka como Depp y Megan Davis como Heard. Asimismo, el reparto verá a Melissa Marty como la ahora famosa abogada Camille Vasquez y Mary Carrig como Elaine Bredehoft (defensa de Amber).

Johnny Depp y Amber Heard se vieron envueltos recientemente en un juicio por difamación, que resultó en victoria para el actor. Foto: Archivo La República

¿De qué tratará?

“Hot take” seguirá la complicada relación —dentro y fuera de los tribunales— de Depp y Heard, dramatizando el juicio por difamación que duró dos meses y que concluyó el 1 de junio, a favor del popular ‘Jack Sparrow’.

La cinta llegará el próximo 30 de septiembre a Tubi, la plataforma de streaming gratuita de Fox, que, por ahora, solo está disponible en Estados Unidos.

Mark Hapka dará vida a Johnny Depp en la película “Hot take: the Depp/Heard trial”. Foto: Variety

Tubi y el estudio MarVista aceleraron con la producción de la película “para captar una visión oportuna de una historia que se convirtió en parte del zeitgeist cultural, pintando una imagen única de lo que millones vieron en los titulares durante el verano”, comentó Adam Lewinson, director de contenidos del servicio, en declaraciones compartidas por Variety.

“‘Hot take: the Depp/Heard trial’ es una de las muchas películas originales, oportunas y culturalmente relevantes que vendrán de nuestra creciente asociación y lista de películas que se están produciendo en colaboración con Tubi”, dijo Hannah Pillemer, EVP creativa de asuntos para MarVista.

“Conectar a los espectadores con historias con este tipo de moneda social y actualidad hace que verlas sea una obligación para cualquier fan de la cultura pop o del drama de los famosos”, agregó.

Megan Davis dará vida a Amber Heard en la película “Hot take: the Depp/Heard trial”. Foto: Variety