ELECCIONES EN BRASIL - Bolsonaro obtiene 48,81% y Lula alcanza 41,46%, según resultados preliminares
ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: ¿qué fue de la actriz Francisca Aronsson? Estas son sus series y películas tras “AFHS”

Los fans de “Al fondo hay sitio” conocieron a Aronsson como la hija de Koky Reyes. La estrella infantil ahora reside en el extranjero y ha actuado incluso con una actriz de “Élite”.

Lejos de "Al fondo hay sitio" y tras su llegada a Europa, Francisca Aronsson participó en una serie española en Amazon Prime Video, la cual fue un gran reto para la actriz. Foto: composición LR/Amazon Prime Video/Instagram/@
fran_aronsson
Lejos de "Al fondo hay sitio" y tras su llegada a Europa, Francisca Aronsson participó en una serie española en Amazon Prime Video, la cual fue un gran reto para la actriz. Foto: composición LR/Amazon Prime Video/Instagram/@ fran_aronsson
Rodrigo Escurra

“Al fondo hay sitio” está emitiendo su temporada 9 en América TV. La exitosa serie de televisión ha presentado nuevos integrantes para la familia Gonzales, así como flamantes miembros por el lado de los Maldini. Por supuesto, las vivencias de ambos bandos ha dejado tensos y divertidos momentos, como la reciente fiesta de Richard Jr., en la que vimos a sus tíos como Los Avengers.

Sin embargo, muchos fans quieren ver el regreso de rostros conocidos, entre ellos el de Francisca Aronsson, la actriz que hizo de ‘Danielita’, la hija de Koky Reyes (Paul Vega). Pero, al menos por el momento, ello no parece estar en los planes de la intérprete.

Francisca Aronsson fue 'Danielita' en "Al fondo hay sitio". Foto: América TV

Franscisca Aronsson: inicios y ascenso al estrellato

Nacida el 12 de junio de 2006, Francisca Aronsson inició en el mundo del entretenimiento a muy corta edad. Respecto a sus primeros proyectos, fans la recuerdan por “Relatos para no dormir” y “Amor de madre”.

No obstante, fue con “Al fondo hay sitio” que llegó su trampolín a la fama. Durante la temporada 7 y 8, la joven actriz llevó a la ficción a ‘Danielita’ Reyes. Luego de ello, entre 2015 y 2018, la vimos en “Ven, baila, quinceañera”, una producción de América TV en la que compartió escenas con Flavia Laos, Alessandra Fuller y más.

Después de “Mis tres Marías”, también decidió dar el salto al cine y obtuvo el papel protagónico en “Margarita” de 2016, un rol secundario en “Cebiche de tiburón” de 2017, así como personajes interesantes en otras producciones nacionales.

Francisca Aronsson reside actualmente en España. Foto: Instagram/@fran_aronsson

La nueva vida de Francisca Aronsson

Casi como siguiendo los pasos de Nataniel Sánchez (Fernanda de las Casas en “AFHS”), Aronsson abandonó el Perú y se enrumbó hacia Europa hace algunos años. Actualmente, vive en España y, como era de esperarse, las oportunidades de lucir su talento la siguen acompañando.

De ese modo, se unió al reparto de “El internado: las cumbres”, una serie española para Amazon Prime Video en la que interpretó a Rita, una estudiante que desarrolla una relación sentimental muy tensa con una de sus compañeras de clase.

Lazy loaded component

El reto no solo estuvo en encarnar a Rita, sino también en poder brillar junto a los actores que la iba a acompañar en pantalla. Francisca se vio rodeada de famosos nombres, como la multipremiada intérprete Blanca Suárez (“La piel que habito”), Albert Salazar Sánchez-Bueno (“La riera”) y Mina El Hammani, reconocida artista por su papel de Nadia en el mega hit de Netflix “Élite”.

Ahora, en uno de sus más recientes proyectos, Francisca Aronsson podrá ser vista en la cinta peruana “Reinas sin corona”, del director Gino Tassara (“Utopía, la película”).

Lazy loaded component

Francisca Aronsson en “Al fondo hay sitio”

Francisca Aronsson es recordada por los más fanáticos de “Al fondo hay sitio” por dar vida a la hija de Koky en la ficción de América TV.

Lazy loaded component

¿Quién es Yuli de “Al fondo hay sitio”?

Yuli en “Al fondo hay sitio” es interpretada por la actriz Guadalupe Farfán Carreño y tiene tan solo 18 años. De acuerdo con Infobae, la joven actualmente está estudiando Artes Escénicas en la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas (UPC).