ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Cine y series

“Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”: ¿cuándo se estrena la nueva miniserie de Netflix?

El creador de “American horror story” regresa con una serie basada en hechos reales. El terrorífico tráiler muestra el aspecto de Evan Peters como Jeffrey Dahmer.

Evan Peters fue elegido para interpretar a Jeffrey Dahmer. Foto: composición LR/Netflix
Evan Peters fue elegido para interpretar a Jeffrey Dahmer. Foto: composición LR/Netflix
Cine y Series LR

Jeffrey Lionel Dahmer, conocido como el ‘Caníbal de Milwaukee’, fue un asesino en serie y delincuente sexual. Su ola de crímenes lo convirtieron en una pesadilla para Estados Unidos y un rostro tan infame como imborrable para la cultura popular.

Ahora su caso será retratado en una serie de Netflix titulada “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”. Está dirigida por Ryan Murphy, conocido por “American horror story”, y protagonizada por Evan Peters.

Mira aquí el tráiler oficial

Lazy loaded component

¿De qué trata el programa?

“La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando más de 10 años sin esconderse”, adelanta la sinopsis oficial.

¿Cuándo se estrena?

“Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” tiene agendado su estreno en la plataforma de streaming para el próximo 21 de septiembre.

Jeffrey Dahmer llega al streaming. Foto: Netflix

¿Qué hizo Jeffrey Dahmer?

Jeffrey Dahmer violó y descuartizó a 17 personas, entre hombres y niños, desde 1978 hasta 1991. Sus cadáveres eran conservados en un arcón frigorífico para presuntos fines necrofílicos. Además, se informó que el asesino serial desmembraba, cocinaba y se comía parte del cuerpo de sus víctimas.

Para lograr todos estos objetivos y engañar a la Policía, usaba su atractivo físico y fuerte seducción.