MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Cine y series

“House of the dragon” sin Milly Alcock y Emily Carey: ¿por qué dejarán la serie?

Cuatro capítulos de “House of the dragon” bastaron para que Rhaenyra y Alicent se roben la atención de todos, incluyendo la de aquellos que empezaron la serie solo por los dragones.

Emma D’Arcy y Olivia Cooke reemplazarán a Milly Alcock y Emily Carey, respectivamente. Foto: composición LR / HBO
Emma D’Arcy y Olivia Cooke reemplazarán a Milly Alcock y Emily Carey, respectivamente. Foto: composición LR / HBO
Cine y Series LR

“House of the dragon”, precuela de “Game of thrones”, llegó a HBO Max. No solo llegó para expandir el universo ficticio de George R. R. Martin, sino que también demostró estar a la altura de su predecesora. No es para menos si tenemos en cuenta que adapta la aclamada novela “Fuego y sangre”.

La serie nos remonta 172 años “antes de Daenerys Targaryen” para contarnos qué pasó con la poderosa casa que conquistó Westeros con ayuda de sus poderosos dragones. Parte intrínseca de la historia abarca la complicada relación entre Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower.

Milly Alcock y Emily Carey dieron vida a las versiones jóvenes de los personajes en los primeros cuatro capítulos. Su trabajo fue tan bueno que los fans no pueden asociar a otras actrices con dichos papeles. Sin embargo, estarán obligados a hacerlo porque se despedirán del programa en el quinto episodio.

Lazy loaded component

A partir del siguiente, Emma D’Arcy y Olivia Cooke serán quienes interpreten sus versiones adultas. Lo único certero es que las comparaciones no faltarán y solo queda esperar que logren estar a la altura de las expectativas de los fans.

¿Dónde ver “House of the dragon”?

“La casa del dragón” estará disponible, en exclusiva, a través de HBO Max, al igual que “Game of thrones”. En esta plataforma también puedes encontrar material complementario sobre el universo creado por George R. R. Martin.

¿Cuántos capítulos va a tener “La casa del dragón”?

“La casa del dragón” tendrá un total de 10 episodios en sus primera temporada. La segunda, que ya ha sido confirmada por HBO, aún no tiene una cantidad específica de capítulos.